Águilas Doradas ganó en Pereira, superó 1-0 a Uniautónoma
Archivo

Águilas Doradas ganó en Pereira, superó 1-0 a Uniautónoma

Andrés Ricaurte, a diez minutos del final, marcó el único gol del compromiso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de febrero 2015 , 08:29 p.m.

En un juego que brilló por la ausencia de buen fútbol, Águilas venció por la mínima a Uniautónoma.

Un desolado Hernán Ramírez Villegas fue testigo del primer triunfo de las Águilas Doradas de Pereira 1 - 0 sobre Uniautónoma gracias a un solitario gol de penal que convirtió el jugador Andrés Ricaurte en el minuto 81 de juego. Una victoria que le da los primeros tres puntos al equipo dirigido por Álvaro de Jesús Gómez.

(Reviva acá, minuto a minuto, el partido en Pereira).

El encuentro, que fue dirigido por Imer Machado, no presentó mayores emociones y careció de jugadas que generaran peligro para cada uno de los pórticos. El primer tiempo dejó ver a un Uniautónoma con mayor decisión para abrir el marcador y así se evidenció con un remate que pegó en el palo por parte de Michael Barrios y un par de tiros desviados de Daniel Machacón y Jorge Ramos.

Para la segunda parte, Águilas de Pereira salió con más decisión y fue en busca del arco defendido por Sebastián López. Hasta que llegó la jugada de penal que cometió el portero del equipo barranquillero tras salir a destiempo y derribar en el área a Mauricio Mina. Ricaurte fue efectivo y lo convirtió en gol, dándole al equipo pereirano su primer triunfo como local.

Águilas suma sus primeros tres puntos luego de caer en la ciudad de Medellín 2-0 con Atlético Nacional mientras que Uniautónoma se queda en la parte baja de la tabla con tan solo un punto. En la próxima fecha Águilas enfrentará a Alianza Petrolera y los de Barranquilla harán lo mismo recibiendo al Deportivo Cali.


Redacción Futbolred 

COMENTAR
GUARDAR