header-articulo
"Es un día para olvidar lo más pronto posible":CR7
Archivo

"Es un día para olvidar lo más pronto posible":CR7

Cristiano volvió a ser titular en el Madrid, y tuvo un pobre partido en la derrota 4-0 con Atlético

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de febrero 2015 , 10:21 a. m.

 El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró tras la derrota de su equipo en el estadio Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid por 4-0 que fue un día "para olvidar lo más pronto posible", así como reconoció que faltaron en su equipo "ganas, actitud y frescura física y mental". "Jugamos muy mal, en todos los sectores, de abajo a arriba. Es un día para olvidar lo más pronto posible porque el Real Madrid no puede perder con ningún equipo del mundo por 4-0", aseguró Ronaldo minutos después del partido en zona mixta.

El futbolista portugués reconoció que al Real Madrid le faltaron "ganas y actitud". "El equipo no estaba fresco mentalmente ni físicamente, en mi opinión. No lo tenemos que ver como una excusa, ya está", dijo. Ronaldo destacó que el Real Madrid sigue siendo líder y apreció que, aunque sea "un día jodido" hay que "pensar en positivo para los próximos partidos". También comentó el cambio de la dinámica en los derbis madrileños, en los que el Atlético se está imponiendo en los últimos años y en esta temporada, en la que ha ganado tres de cuatro enfrentamientos.

"Es una realidad, en los últimos partidos no conseguimos ganar al Atlético. El Atlético dos años antes no ganaba al Madrid hacía 18 ó 20 años. Las cosas cambian, hay ciclos, pero hay que pensar en positivo. Tenemos que volver a ser el Real Madrid que éramos, que podía ganar a este equipo que es muy fuerte", apuntó Ronaldo. "En mi opinión, el Real Madrid es mucho mejor que el Atlético, pero tenemos que demostrarlo dentro del campo".

"Seguro que vamos a ganar la Liga otra vez", dijo. El futbolista portugués no cree que el equipo haya bajado de intensidad en lo que llevamos de 2015, en el que también cayó contra el Valencia. "En mi opinión el equipo está bien, hoy cometimos un error muy grande con falta de actitud. El equipo no estuvo bien, estuvo cansado", apuntó.

En esta misma línea, Ronaldo cree que el Real Madrid pudo acusar el cansancio tras el partido contra el Sevilla el pasado miércoles. "Fue poco tiempo para los jugadores que jugaron el miércoles. Era algo que sabíamos, el Atlético no quiso cambiar el partido. No lo veo como la excusa de hoy, pero no vi al equipo como normalmente está".

EFE

Comentar
Guardar

Otros Portales