"Colombia espera demostrar contra Brasil de qué está hecho": Manotas
Archivo

"Colombia espera demostrar contra Brasil de qué está hecho": Manotas

El sábado, el delantero anhela con ser titular y volverle a marcar al equipo brasileño.

07 de febrero 2015 , 04:14 a.m.

Pese a que Colombia ya no tiene ninguna opción de pelear por el título del Suramericano Sub-20 para revalidar lo hecho en Argentina en el 2013, los dirigidos por Carlos 'Piscis' Restrepo cumplieron al clasificarse al Mundial Sub-20 en Nueva Zelanda.

Aunque la alegría por haber dado ese paso se hizo sentir en el camerino tras el empate 0-0 con Uruguay, quedó un sin sabor por no haber logrado algo más, tal cual lo expresó el delantero Mauro Manotas, nuestro invitado en Futbolred:

"Se hizo un buen trabajo frente a Uruguay, pero quedamos un poco cabizbajos en el camerino porque teníamos la ilusión de vencer a Uruguay y estar cerquita del título. Eso sí, se logró el objetivo primordial que fue clasificar al Mundial y eso es una alegría inmensa", dijo el delantero costeño.

Para el conjunto nacional, ahora se viene Brasil y Manotas espera ser titular. El artillero de la Sub-20 quiere volver a convertirle un gol al combinado brasileño, ya que en la fase de grupos del torneo, a los de la 'canarihna', Mauro pudo gritar su único tanto en el Suramericano.

"Contra Brasil vamos a salir con las mismas ganas y con la misma actitud con la que hemos venido trabajando. Dios quiera que mañana (sábado) se de la oportunidad de ganarle a Brasil, que no todos los días se les gana a un gran equipo y poder darle una alegría al país y quedar con esa satisfacción que le ganamos a un equipo grande", agregó el jugador de Uniautónoma.

Y además, agregó: "Nos estamos preparando para ese partido, ojalá tenga el chance de jugar y poder aprovechar la de la mejor manera como se hizo la vez pasada. Afrontar el compromiso de la mejor manera, marcar un gol y demostrar de qué estamos hechos", concluyó.

El partido entre colombianos y brasileños será este sábado a las 5:00 de la tarde, hora de Colombia.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR