Así jugarán los equipos de los colombianos en la Liga de Inglaterra
Archivo

Así jugarán los equipos de los colombianos en la Liga de Inglaterra

Arsenal, de Ospina, Aston Villa, de Sánchez, y Chelsea, de Cuadrado, el sábado. Falcao, el domingo.

06 de febrero 2015 , 07:58 a.m.

Los derbis de Londres y Liverpool, Tottenham-Arsenal y Everton-Liverpool, copan el interés en la vigésima cuarta jornada de la 'Premier League', en la que el líder, el Chelsea, visita el complicado campo del Aston Villa.

La jornada se abre este sábado con el duelo entre los equipos más ilustres del norte de la capital británica, en uno de los partidos más igualados entre ambos conjuntos en los últimos años. Los de Arsene Wenger visitan el estadio de White Hart Lane con las bajas de Alexis Sánchez, Jack Wilshere y Alex Oxlade-Chamberlain, mientras que Mauricio Pochettino cuenta con su plantilla al completo para intentar arrebatar la quinta plaza de la tabla a los "gunners".

El líder de la liga, el Chelsea, después de empatar 1-1 con el Manchester City en su último partido, visita el Villa Park para medirse con el Aston Villa, que recupera a Ron Vlaar, uno de sus baluartes defensivos, y en el que podría debutar el extremo inglés Scott Sinclair. Otro que podría hacer su debut en ese partido es el internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado, fichaje estrella de los "blues" en el pasado mercado de traspasos.

La vigésima cuarta jornada de la liga inglesa se cierra el domingo con el partido entre West Ham y Manchester United en Boleyn Ground, en el este de Londres. Después de un largo bache en el mes de enero, los "hammers", que no podrán contar con James Collins ni Winston Reid y que tienen la duda hasta última hora de Andy Carroll, quieren volver a la senda del triunfo después de caer en Anfield con el Liverpool (2-0) en la última jornada.

Los "diablos rojos", terceros en la tabla, recuperan a Ashley Young, quien no ha jugado desde el día de Año Nuevo, pero no dispondrán de Michael Carrick, al que le quedan todavía tres semanas en el dique seco.

Vigésima cuarta jornada de la liga inglesa: Sábado, 7 de febrero: Tottenham-Arsenal, Aston Villa-Chelsea, Leicester-Crystal Palace, Manchester City-Hull, QPR-Southampton, Swansea-Sunderland, Everton-Liverpool. Domingo, 8 de febrero: Burnley-West Brom, Newcastle-Stoke, West Ham-Manchester United.

EFE

COMENTAR
GUARDAR