"Cuadrado podría actuar contra el Aston Villa": José Mourinho
Archivo

"Cuadrado podría actuar contra el Aston Villa": José Mourinho

El técnico del Chelsea aseguró que sigue hace mucho tiempo al refuerzo colombiano. Juegan el sábado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de febrero 2015 , 12:40 p.m.

José Mourinho confirmó que Juan Guillermo Cuadrado estará entre los concentrados del equipo londinense para el duelo en el que visitarán este sábado (10:00 a.m. de Colombia) al Aston Villa, válido por la fecha 24 de la Liga Premier.

"Cuadrado podría jugar contra el Aston Villa", dijo 'Mou' en rueda de prensa que entregó este viernes, un día antes de su compromiso. El técnico portugués agregó: "Es un jugador que conocemos y seguimos desde hace mucho tiempo; estamos contentos con esta negociación".

Al preguntarle en qué posición podría utilizar al colombiano, Mourinho respondió con ironía: "Cuadrado no jugará de arquero o de central, es muy pequeño, después en donde quiera".

Además el DT 'blue', el internacional Cuadrado, quien llegó procedente de la Fiorentina y que podría debutar en el encuentro ante el Aston Villa, Mourinho aseguró que "necesita tiempo". "No creo que sea lo mejor para él que hablemos de lo que esperamos, necesita tiempo para asentarse. No es una contratación de última hora, es el reemplazo tras la partida de André Schürrle", manifestó el portugués. 

El Twitter oficial de los 'blues' mostró a Cuadrado subiendo al bus que llevó unicamente a los concentrados para el viaje a Birmingham, sede del compromiso de este sábado. Además, en entrevista con la página oficial, Juan Guillermo se sintió "orgulloso por estar al lado de tantos campeones, porque así uno siempre va a desear crecer y mejorar aún más".

Para este encuentro, Mourinho confirmó las ausencias del delantero hispano-brasileño Diego Costa, sancionado, y del lateral izquierdo brasileño Filipe Luis, lesionado.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR