Ronaldinho llegó a Veracruz: caos y casi le roban su gorro
Archivo

Ronaldinho llegó a Veracruz: caos y casi le roban su gorro

El astro brasileño es la gran atracción para el duelo entre el local y Querétaro, de este viernes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de febrero 2015 , 02:53 a.m.

A sus 34 años, Ronaldinho sigue causando sensación a donde vaya. El astro brasileño, quien hoy es el máximo atractivo del fútbol mexicano jugando en los 'Gallos blancos' de Querétaro, esta vez causó revuelo en Veracruz, donde jugará esta noche frente al equipo local, en una jornada más del torneo 'manito'.

Desde que aterrizó en Veracruz, todo fue caos. En el aeropuerto de la ciudad se agolparon centenares de aficionados, que se empujaban para estar cerca, tomarle una foto y hasta tratar de quedarse con un recuerdo de 'Dinho'. Los celulares sirvieron de cámaras, aunque unos cinco hombres rodeaban al '10' para protegerlo del tumulto.

Sin embargo, antes de subirse al bus que trasladaría al equipo al hotel de concentración, un aficionado logró estar tan cerca de Ronaldinho, que trató de robarle su tradicional gorro; sin embargo, el crack alcanzó a reaccionar y evitó que lo despojaran de su prenda. Eso sí, el caos siguió y seguirá hasta que los 'Gallos blancos' abandonen la ciudad.

Este viernes, desde las 9:30 p.m. (hora colombiana), Veracruz y Querétaro se enfrentarán en el inicio de la quinta jornada de la liga mexicana.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR