Prensa antioqueña reconoce el nivel de Vargas y le da la bienvenida
Archivo

Prensa antioqueña reconoce el nivel de Vargas y le da la bienvenida

Periodistas, en charla con Futbolred, invitaron a dejar en el olvido la actitud inicial del arquero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2015 , 06:48 p.m.

Luego de confirmarse la permanencia del guardameta Camilo Vargas en Atlético Nacional, de cara a los compromisos del equipo en el primer semestre 2015, FUTBOLRED contactó a destacados periodistas deportivos del departamento de Antioquia, para consultarles que opinaban al respecto.

Los representantes de los principales medios de la capital paisa emitieron su concepto e invitaron a recibir de forma cordial al cuidapalos, independiente de la molestia que pudo generar en los hinchas la postura inicial que él adoptó.

La mayoría de los profesionales consultados por FUTBOLRED indicaron que “no se debe juzgar al deportista, porque nadie conoce lo de nadie”, invitaron a dejar ese capítulo en el olvido y coincidieron en que “Vargas es un muy bien arquero, que tiene todas las condiciones para llegar a aportarle a Nacional”.

Jorge Eliecer Torres

“Yo ya no le veo mayores tropiezos al tema, algunas cosas se han ido decantando y otras posiblemente se aclararán, pero por encima de todo intento entender las circunstancias y el momento del ser humano, pienso que hay que bajarle al tono y permitirle a Camilo que sus actuaciones, a partir de este momento, conquisten el corazón de la hinchada de Nacional”, manifestó Jorge Eliecer Torres, narrador de RCN y conductor del programa ‘Las voces del fútbol’, de Antena 2 Medellín.

Guillermo Montoya Callejas

“Ninguno sabe lo de nadie y normalmente juzgamos sin conocer los detalles, esa es la manera primaria como se piensa en Colombia. La situación me parece que terminará en una buena relación entre los hinchas y el arquero, porque los aficionados en Antioquia aplauden al que se lo merece y Camilo Vargas es un buen arquero y seguro terminará demostrándolo”, indicó Guillermo Montoya Callejas, comentarista de Múnera Eastman Radio y director del programa radial Buenos Días Deporte.

Arley Cardona

“A mí me alegra la llegada de Camilo Vargas porque él es un gran arquero, un excelente jugador. Los equipos de fútbol siempre deben de tener buenos jugadores y él demostró en Santa Fe que es un portero serio y seguro; por algo fue llamado a las convocatorias de la Selección Colombia en momentos importantes e incluso supliendo a David Ospina. Además él nunca abrió la boca para declarar en contra de Nacional, siempre se dijo que eran problemas personales. Yo espero que la gente lo reciba bien y dejen atrás muchas cosas, pues me parece que se acopla muy bien a lo que quiere el profesor Juan Carlos Osorio”, expresó Arley Cardona, periodista del canal de televisión Win Sports, en la ciudad de Medellín y del programa radial Gente, Pasión y Fútbol.

Jarvi Augusto Escobar Sánchez

“Es positivo que se haya solucionado la situación de Camilo Vargas. Es un portero de grandes condiciones y dada la participación del equipo verde en Copa Libertadores, tener jugadores de esta talla es un factor que suma por su experiencia”, subrayó Jarvi Augusto Escobar Sánchez, periodista deportivo de Teleantioquia Noticias y narrador del canal.

Gilberto Arenas

“Lo acepto por la parte humana y espero que Camilo trabaje muy bien y justifique su comportamiento con una institución tan seria como Atlético Nacional. Igualmente, espero que los hinchas lo respeten y lo apoyen”, dijo Gilberto Arenas, integrante del programa radial Carrusel Deportivo, de Caracol y director del Clan Informativo.

‘Lucho’ Escobar

“Camilo me parece un gran portero, es jugador de Selección Colombia y también me parece una estupenda persona, pero no deja preocupar un poco el ambiente que ha quedado al interior de los seguidores de Atlético Nacional. Hay una frase que le aprendí a los abuelos hace mucho tiempo, lo que empieza mal, termina mal, pero ojalá que me equivoque para el bien de Camilo Vargas y del mismo Atlético Nacional”, manifestó ‘Lucho’ Escobar, presentador de Hora 13 Noticias y narrador deportivo.


Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR