header-articulo
Medellín quiere ser más 'Poderoso' en el ataque y busca otro delantero
Archivo

Medellín quiere ser más 'Poderoso' en el ataque y busca otro delantero

Sergio 'El Tiburón' Romero, que está en el Deportivo Cali, sería uno de los candidatos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2015 , 05:29 p. m.

En Independiente Medellín no parecen tener límite en 2015, a la hora de conseguir refuerzos y ya trabajan en la contratación de un delantero que permita afrontar la Liga Águila sin afujías en el ataque.

Aunque el positivo inicio de Juan Fernando Caicedo, quien debutó con gol, induce a la tranquilidad a los hinchas y al cuerpo técnico, en el DIM están enfocados en conseguir el título y son conscientes que deben cubrir la plaza que dejó el goleador Germán Ezequiel Cano, tras su salida al fútbol mexicano.

En consecuencia las directivas del ‘Equipo del Pueblo’ centran sus energías en la vinculación de un delantero, pues tras confirmar el regreso del cancerbero David González, el resto de posiciones parecen estar bien cubiertas, no obstante el descontento de algunos hinchas, quienes argumentan que el DIM también debió reforzar su defensa.

Los candidatos

Así las cosas dos nombres suenan fuerte para sumarse al ‘rojo’: Wason Rentería, quien lleva varios días entrenando con el equipo antioqueño y Sergio ‘El Tiburón’ Romero, que pese estar inscrito ante la Dimayor con el Once Caldas, aún no ha figurado en planilla y estaría habilitado para actuar en otra institución.

Así, las cosas, los mencionados serían los principales candidatos para llegar al ‘Equipo del Pueblo’, aunque dos semanas atrás Hernán Torres dejó claro que Rentería aún no estaba en buenas condiciones físicas y que por un lado iba la amistad y por el otro el trabajo.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar