El arquero Jhonny Da Silva debutará en el Huila; Jaguares va con todo
Archivo

El arquero Jhonny Da Silva debutará en el Huila; Jaguares va con todo

Los dos equipos debutaron con derrota en la Liga I y ya es hora de ganar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de febrero 2015 , 02:11 p.m.

Atlético Huila regresa a su estadio con la tristeza de que el técnico Fernando Castro ya no está más en su equipo. Los 'opitas' ahora son dirigidos por José Fernando Santa, quien anhela obtener tres unides. Para volver a hacer una buena campaña, (se fueron 12 jugadores) los de Huila va a necesitar que sus refuerzos muestren rápidamente su buen fútbol.

"Necesitamos y vamos a estar trabajando fuerte para poder quedarnos con la victoria, este es un plantel nuevo que necesita ritmo de competencia", dijo Santa, quien contará para este partido con el arquero uruguayo Jhonny Da Silva, quien sustituirá a Carlos Avella.

Lea aquí: (Con goles de Carlos Rentería, Patriotas venció 2-1 al Atlético Huila)

Así pues, Da Silva necesita esforzarce pronto oara ganarse un lugar en el primer equipo.

La más posible formación del Huila será con: Jhonny Da Silva; Elvis Perlaza, Carlos Díaz, Jhon Lozano, César Hinestroza; Juan Ortiz, Jéfferson Lerma, David Ferreira, Marcelo Beguese; Jhony Cano y Yovanny Arrechea. D.T: José Santa.

 

Jaguares, con el anhelo de sumar tres puntos

Jaguares de Montería terminó el jueves por la mañana la preparación para su segundo juego en la Liga Águila I-2015,  que se llevará a cabo este viernes frente al Atlético Huila, en Neiva.

Tras un reconocido empate contra el Deportivo Cali, Jaguares se concentró en los entrenamientos que se llevaron a cabo durante toda la semana en el estadio Municipal de Cereté.

El técnico Carlos Castro trabajó con cautela y sin declaraciones a la prensa de lo que será el compromiso ante el cuadro 'opita'.

Wilder Salazar, una de las principales fichas del equipo, destacó la nómina que viajó a la capital del Huila y dijo que tratarán de buscar el triunfo fuera de casa.

"Tenemos un buen grupo, buenos jugadores; entonces vamos a tratar de sacar un buen resultado", dijo Salazar.

Asimismo, el deportista manifestó que el compromiso frente al equipo 'azucarero' fue superado y que lo importante es sacar un buen resultado en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

"Fue un partido difícil, pero ahora nuestra concentración es hacia el partido con Huila, y allí esperamos sacar un importante resultado", agregó.

Contra el cuadro 'Opita', Jaguares estrenará uniforme, el cual fue presentado a la afición cordobesa el pasado miércoles en Montería.

La nueva contratación

A mediados de esta semana se unió a Jaguares el español Mario Martínez Rubio, quien se convierte en la más reciente contratación del onceno sinuano.

Luego de los respectivos trámites de rigor y las revisiones médicas, Martínez comenzó su preparación al lado de los 'felinos', pero aún se desconoce cuándo jugará su primer partido.

El volante español viene de trabajar en la Liga Española al servicio del Numancia. También fue miembro de equipos como Las Palmas, Zamora y Real Unión Club.

"Mí representante se puso en contacto conmigo y me dijo que había una posibilidad de venir a Colombia. Es un reto que quiero asumir porque sé que está es una buena liga y con las ganas de estar a la disposición del míster para poder estar en el campo lo antes posible", indicó el jugador.

Con respecto a Jaguares dijo: "Me pareció un equipo compacto y hemos dado la cara delante de nuestra afición, la pena que no hayamos marcado pero esa es la línea que debemos seguir para lograr los buenos resultados".

Formación de Jaguares:

Diego Martínez; José Quiñones, Leonardo Saldaña, Elkin Mosquera, Ramón Córdoba; Denis Gómez, Wilder Salazar, Junior Sandova, Wilson Mena; Juan Muzú y David Contreras.

Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Árbitro:
TV: Win Sports

Gudilfredo Avendaño Méndez
Especial para EL TIEMPO
Montería

 

COMENTAR
GUARDAR