header-articulo
Medellín repetiría nómina contra Nacional en el clásico paisa
Archivo

Medellín repetiría nómina contra Nacional en el clásico paisa

El guardameta David González sería presentado en sociedad, previo al partido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2015 , 05:16 p. m.

El director técnico de Independiente Medellín, Hernán Torres, generalmente no muestra mayor misterio a la hora de dar a conocer la nómina que utilizará en cada jornada, no obstante cuando se vienen los clásicos paisas el estratega adopta un poco más de sigilo.

Según ha insinuado el entrenador, todos deben estar en iguales condiciones, haciendo alusión a que Atlético Nacional nunca revela la titular hasta minutos antes del partido.

Aunque solo hasta el viernes se sabrá cuál postura adopta el timonel del ‘Equipo del Pueblo’ en esta ocasión, por lo visto en los entrenamientos de esta semana, todo indica que estarían los mismos jugadores que derrotaron 0-2 a Once Caldas, en la primera fecha.

Esta idea tomaría más fuerza si se tiene en cuenta, que tal y como él lo ha reconocido, le gusta el adagio futbolero que indica que “equipo que gana no se cambia”.

El viernes llegaría David González

El arquero David González, quien fue anunciado como el octavo refuerzo del DIM en el comienzo de 2015, es esperado en la capital antioqueña el próximo viernes, en la víspera del clásico antioqueño, que se disputará a partir de las 6:00 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.

El cancerbero, quien por estos días se encontraba instalado en territorio inglés, asistiría al compromiso entre ‘verdes y ‘rojos’, donde se tiene previsto sea presentando ante la afición de ‘El Poderoso’.

Vale la pena recordar que este encuentro solo podrán asistir los abonados de Independiente Medellín, pues aparte de que no se venderá boletería suelta, la mesa de seguridad y convivencia en el fútbol, ratificó que a los clásicos solo pueden asistir los hinchas del local, que en este caso es el DIM.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

Comentar
Guardar