¡Qué regalo!: CR7 se compró un apartamento de dos millones de euros
Archivo

¡Qué regalo!: CR7 se compró un apartamento de dos millones de euros

El lujoso piso está ubicado en una exclusiva calle de Lisboa. Todo por su cumpleaños número 30.

05 de febrero 2015 , 06:23 p.m.

Este jueves Cristiano Ronaldo celebra sus 30 años. Y para festejarlo, el astro portugués se compró su propio regalo, adquiriendo un lujoso apartamento en la Avenida da Liberdade, una exclusiva calle de Lisboa, que es considerada una de las 10 avenidas más lujosas del mundo.

El edificio se llama Predio Liberdade, y será el último piso el escogido por CR7. El fastuoso apartamento cuenta con varias habitaciones, una moderna cocina, unos cuantos baños y salones para estar cómodo, acompañados de lujos propios del millonario futbolista del Real Madrid. Además, el apartamento cuenta con una hermosa terraza, que le permitirá ver la calle y los exclusivos almacenes que hay allí, como tiendas de famosos diseñadores.

El 'apartamentazo', que tiene un ascensor privado para no tener que encontrarse con los vecinos, tuvo un costo de 2 millones de euros, más de 5 mil millones de pesos, y solo estará disponible a comienzos del próximo año, pues aún no han terminado con los acabados.

Esta nueva vivienda es apenas una más de las propiedades que tiene Cristiano, pues cuenta con numerosos carros deportivos, sumados a la mansión en La Finca, una de la zonas más exclusivas en Madrid, que está valorada en más de 11 millones de euros.

Ahora, solo le falta una pareja con quien compartir en sus apartamentos, pues todavía está reciente la roptura de su relación con la modelo rusa Irina Shayk.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR