Mensajes de apoyo y aliento para James desde las redes sociales
Archivo

Mensajes de apoyo y aliento para James desde las redes sociales

El mundo del fútbol lamentó la lesión del futbolista colombiano.

05 de febrero 2015 , 11:08 a.m.

Tras conocerse el grado de la lesión de James Rodríguez, las redes sociales se invadieron de mensajes de apoyo hacia el volante colombiano, quien será operado este jueves luego de sufrir una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Salomé, la hija del '10' colombiano, quiso unirse a los mensajes de aliento, y seguramente ayudada por Daniela, su madre y esposa de James, apareció en las redes con una tierna foto, sonriendo y con un mensaje que decía: "Recupérate pronto papito. Te amo".

Lea aquí: ¿Qué es y cómo se trata la lesión sufrida por James Rodríguez?

Además, su compañero en el Real Madrid, el galés Gareth Bale, lamentó la lesión que sufrió el cucuteño en el partido contra Sevilla en la Liga de España.

“Triste por la lesión de @jamesdrodriguez. Le deseo lo mejor y una rápida recuperación!”, escribió Bale en su cuenta de Twitter, en un mensaje que estaba acompañado por una fotografía de ambos del partido contra Getafe.

Asimimo, Radamel Falcao García le envió su apoyo por la misma red social y escribió lo siguiente para Rodríguez Rubio: "Mucha fuerza @jamesdrodriguez Colombia entera contigo!!! Ánimo!

Otra futbolista que se pronunció fue Nicole Regnier, la deportista del Atlético de Madrid también le escribió un mensaje de aliento al centrocampista del Real Madrid y de la selección Colombia.

"Mucha fuerza @jamesdrodriguez en la cirugía de hoy, va salir todo bien y vas a volver más fuerte!!! Dios te acompaña amigo, abrazo grande".

Desde Argentina, el exfutbolista Jorge Bermúdez, quien actualmente trabaja en un medio de comunicación deportivo, se solidarizó y escribió: "Abrazo grande @jamesdrodriguez hoy la cirugía será un éxito y pronto estarás en el lugar que más disfrutas, un campo de juego".

Por su parte, Juan Fernando Quintero también se unió a la causa y le envió un mensaje de fuerza y apoyo al '10' del equipo 'merengue'. "Mono eres demasiado grande! Esto apenas es una pequeña piedra en el camino. DTB #FuerzaJames @jamesdrodriguez".

De igual forma, el arquero español Iker Casillas no se quedó atrás y le mandó sus buenos deseos al colombiano para que se recupere pronto. "Mucho ánimo @jamesdrodriguez para la operación, esta tarde. Esperamos tenerte de vuelta muy pronto!".

El presidente de la  República de Colombia, Juan Manuel Santos le puso el siguiente mensaje a James en su cuenta de Twitter:  "Mucho éxitos" a James en la cirugía y agregó que "47 millones de colombianos decimos #FuerzaJames y pronta recuperación".

James fue operado con éxito este jueves de su lesión y se espera que esté dos meses de baja. El colombiano se perderá importantes partidos de Real Madrid, tanto en la Liga de España (contra el Atlético y el Barcelona), como en la Liga de Campeones. Pero no tendrá ningún incoveniente para jugar la Copa América con la Selección Colombia.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR