Próximo clásico paisa, reservado para los abonados del Medellín
Archivo

Próximo clásico paisa, reservado para los abonados del Medellín

El partido se disputará el próximo sábado a partir de las 6:00 p.m., en el Atanasio Girardot.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2015 , 06:07 a.m.

Al partido de la segunda fecha de la Liga Águila 2015, entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, solo asistirán las personas que este semestre se sumaron a la estrategia de abonos del conjunto rojo.

“Solo se permitirá el ingreso de abonados 'Todos en Uno' al juego que enfrentará a los dos cuadros de la ciudad; el DIM que viene de vencer en la primera fecha buscará seguir por la senda triunfadora”, informó a través de su página web el ‘Equipo del Pueblo’, que hará las veces de local en este encuentro deportivo.

“Ya sabes hincha rojo, solo estará tu familia que ya suma 40.200 enamorados”, añade la publicación, que deja claro que para este compromiso no se sacará boletería suelta y quienes deseen asistir al estadio tendrán que adquirir uno de los pocos abonos que aún hay disponibles para acompañar al DIM durante todo el semestre.

El plazo para sumarse a la estrategia ‘Todos de Uno’, que de nuevo se convierte en ejemplo, vence el próximo viernes 6 de febrero, según informó la institución.

De este modo, el próximo sábado los hinchas de Atlético Nacional no deberán asistir al Atanasio Girardot, pues a la disposición del ‘Equipo del Pueblo’ se la suma la decisión de la Mesa de Seguridad y Convivencia en el Fútbol, de la ciudad de Medellín, que en el transcurso de esta semana ratificaría la medida que tomó el año anterior, que indica que a los clásicos solo pueden acudir los hinchas del equipo que haga las veces de local.

 

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR