Santa Fe ganó en Perú, en amistoso superó 2-3 al Melgar
Archivo

Santa Fe ganó en Perú, en amistoso superó 2-3 al Melgar

Armando Vargas, Miguel Borja y Luis Quiñones marcaron los goles para el onceno 'albirrojo'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de febrero 2015 , 06:40 p.m.

Independiente Santa Fe ganó tiempo y el amistoso que disputó en Arequipa. Y ganó tiempo porque le dio fútbol al grupo alterno y el técnico Gustavo Costas tomó apunte sobre el buen momento que atraviesan sus delanteros.

En esta ocasión fue Armando Vargas, quien puso arriba a los santafereños con un espectacular gol que igualó el compromiso 1-1, de forma transitoria, ya que Melgar se había puesto arriba en el marcador con una anotación de de Israel Zúñiga.

Tras ese empate, el conjunto bogotano se fue arriba en el marcador con un gol de Miguel Ángel Borja, quien aprovechó un grosero error del arquero Daniel Ferreyra.

Además, lea acá también: ()

Luego de esa ventaja, Melgar logró establecer el empate con un gol de Minzum Quina, de penalti, al minuto 70 del partido.

Pero Santa Fe quería ganar y otro de sus atacantes, Luis Quiñones, quien había anotado el pasado domingo en Techo, contra La Equidad, volvió a hacerse presente y con un remate cruzado venció al guardavalla Medina, quien sustituyó a Ferreyra.

Santa Fe regresa este jueves a Bogotá y ya se dedicará a pensar, exclusivamente, en lo que será el partido del sábado contra Cúcuta Deportivo como visitante.

En este juego amistoso, según reportes de prensa de Perú, se destacaron en el equipo bogotano Leandro Castellanos, Miguel Borja y Luis Quiñones.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR