Lanzamiento 'embajador': un reloj de Millonarios, para millonarios
Archivo

Lanzamiento 'embajador': un reloj de Millonarios, para millonarios

Este miércoles fue presentada una edición especial de un reloj que costará un millón de pesos.

04 de febrero 2015 , 05:29 p.m.

Millonarios hasta en la muñeca. Ese privilegio lo podrán tener solamente 300 aficionados 'embajadores' que adquieran la edición limitada del nuevo reloj que lanzó este miércoles el equipo 'embajador', en alianza con la reconocida marca suiza Bomberg. El precio de este exclusivo accesorio será de $1.160.000 (IVA incluido).

"Estamos muy felices y orgullosos de este hermoso reloj, que será una pieza de colección para algunos de nuestros aficionados. Sin duda que está a la altura de la historia y grandeza de Millonarios y será un reloj muy codiciado entre nuestros hinchas", aseguró Enrique Camacho, presidente albiazul.

Carlos Ariza, representante de la empresa distribuidora en Colombia de la famosa marca de relojes, aseguró que "tenemos un reloj de Millonarios, para millonarios. Es un precio que puede parecer alto, pero que si no existiera esta alianza seguramente llegaría hasta a doblar el precio. Creo que los resultados van a ser los mejores, pues ya se han reservado casi la mitad de nuestros (300) relojes".

La marca Bomberg tiene experiencia en las ediciones limitadas, pues ha trabajado con Manchester United, Paris Saint Germain y Juventus, entre otros cequipos de fútbol del mundo.

No ven la hora de jugar

En el evento de lanzamiento del reloj de colección, estuvieron presentes Rafael Robayo, Nicolás Vikonis y el técnico Ricardo Lunari. "Es un reloj muy bonito. Creo que la marca ha elegido a Millonarios porque es el equipo más grande de Colombia. Ahora es el turno del equipo de responder en la cancha y de seguirle dando orgullo a su afición", aseguró el DT argentino.

Rafael Robayo también se mostró orgulloso del exclusivo accesorio. "Es muy bello, seguro que el hincha que lo tenga se va a sentir a gusto por su diseño y sus colores. No es cualquier reloj y va a tener un valor agregado para ellos". Y el bogotano también habló de fútbol: "Queremos jugar ya para estar ante nuestra gente y demostrar que este año las cosas serán distintas. Hay una buena comunión en el grupo y se ha hecho un buen trabajo. Ya esperamos el momento de demostrarlo frente a Patriotas".

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR