header-articulo
América dejó ver nueva camiseta, con la que espera ascender
Archivo

América dejó ver nueva camiseta, con la que espera ascender

¤La pasión de un pueblo", será el detalle en la parte de atrás debajo del cuello de la nueva prenda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de febrero 2015 , 08:14 p. m.

América de Cali ya pasó la página luego de no poder ascender en los cuadrangulares de comienzo de año. Ahora hay que trabajar más duro para que a finales de 2015 la hinchada 'escarlata' puede celebrar el ansiado regreso a la primera división. Y para esta nueva disputa, los 'Diablos rojos' ya tienen su 'armadura'.

Se trata de la nueva camiseta que presentó este miércoles la marca Adidas, que inicia su segundo año vistiendo a 'la mechita'. "El diseño de la camiseta mezcla el rojo escarlata, que ha caracterizado al equipo a lo largo de la historia, con las tres líneas blancas tradicionales de la marca y una franja blanca en la parte de atrás de cada manga, este diseño como novedad tendrá la frase ¨La pasión de un pueblo” en la parte de atrás debajo del cuello", dice el comunicado de presentación de la nueva prenda, que tendrá un costo de $149.900 y se podrá encontrar en puntos de venta a partir del 5 de febrero.

Así, solo falta que empiece a rodar el balón en la B, para que América, así no gane de camiseta, imponga su nueva 'pinta' en los estadios de Colombia.

 

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar