Finalmente Wason Rentería se quedaría para jugar con Medellín
Archivo

Finalmente Wason Rentería se quedaría para jugar con Medellín

Allegados al cuerpo técnico del DIM le confirmaron a Futbolred que el tema va por buen camino.

04 de febrero 2015 , 11:05 a.m.

Después de la contratación del arquero David González, en el Independiente Medellín aún pueden haber  más sorpresas para reforzar la nómina. El actual subcampeón de Colombia se quiere armar de la mejor manera para conseguir este semestre el esquivo título. Y en las próximas horas se podría dar la llegada de un nuevo atacante al 'Equipo del pueblo'.

Así fuentes allegadas al cuerpo técnico le dijeron a FUTBOLRED.COM que hay en alto porcentaje, se sumaría Wason Libardo Rentería de forma definitiva al 'Poderoso', equipo donde viene entrenando en las últimas semanas. "Wason ha evolucionado bien, viene trabajando en buena forma y creería yo que va a contar con el aval para quedarse", explicó la fuente a este portal.

Según se conoció, el atacante chocoano ya ha tenido los primeros acercamientos con la dirigencia y antes de que finalice la semana se podría sellar el acuerdo.

Wason Libardo Rentería viene de un año complicado en el fútbol argentino, pues durante su estancia en el Racing sufrió algunas lesiones que no lo dejaron tener minutos. Sin embargo, Hernán Torres, adiestrador del 'Poderoso', disfrutó de la mejor versión del chocoano, cuando coincidieron en Millonarios y fueron campeones.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR