La 'sorpresota' de Silva Meluk: vuelve David González al Medellín
Archivo

La 'sorpresota' de Silva Meluk: vuelve David González al Medellín

El guardameta se mostró complacido de regresar al conjunto antioqueño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de febrero 2015 , 03:38 p.m.

En su particular estilo, a través de un video, el presidente del Independiente Medellín, Eduardo Silva Meluk, confirmó el regresó de un viejo conocido de la afición de ‘El Poderoso’.

“Les tengo una sorpresota, vuelve David González al Medellín, viene a ayudarnos, a acompañarnos, le contamos la historia que nos hacía falta un arquero por la lesión de Bejarano y se animó”, explicó el dirigente.

Silva Meluk hizo hincapié en la satisfacción que le genera el hecho de contar un deportista que se dio a conocer en esta institución. “Es una persona del club, que viene a darnos la mano, que lleva en el corazón al Medellín”, subrayó.

Tan “feliz y contento” como el directivo se mostró el cuidapalos, quien agradeció los mensajes que le llegaron a través de redes sociales invitándolo a regresar al 'rojo’.

“Quiero agradecerles por todos los mensajes que he recibido estas dos semanas, ustedes son la razón por la que estoy volviendo en este momento al club que siempre quise desde niño, en el que he tenido tantas alegrías”, manifestó González, en alusión a los hinchas del DIM.

Desde territorio inglés, donde se encuentra desde hace algunos días, el cancerbero no ocultó las ansias de volver a vestir la camiseta del Independiente Medellín.

“Estoy feliz, no lo puedo creer todavía, saber que voy a regresar, que voy a estar ahí, que van cantar mi nombre; no veo la hora de viajar, de unirme a un entrenamiento…de aportar con la experiencia y lo que conozco de este club que tanto queremos”, concluyó. David González.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR