"La Equidad también quiere dar un buen espectáculo": Julián Hurtado
Archivo

"La Equidad también quiere dar un buen espectáculo": Julián Hurtado

El defensa del equipo 'asegurador' tuvo un buen debut con su equipo en el 2-2 contra Santa Fe.

03 de febrero 2015 , 06:24 p.m.

Así como de un lado hubo quejas por la falta actitud en el compromiso del domingo en Techo, desde la otra esquina hubo varias voces positivas tras el primer examen en la Liga I-2015.

A lo expresado por el entrenador de los verdes de Bogotá, Santiago Escobar, quien sostuvo que La Equidad había demostrado frente al campeón que iba a dar pelea, se sumó la voz de experimentado defensa Julián Hurtado:

"Creo que La Equidad mostró cosas muy buenas contra Santa Fe, fuimos un equipo solidario, que corrió y que mostró orden. La Equidad es un grupo que también quiere dar un buen espectáculo, consiguiendo eso vamos a dar pelea en los primeros lugares", dijo Hurtado, quien juega por primera vez en un club de la capital.

Lea aquí:

"Comenzamos jugando con una línea de tres en el fondo, pero luego finalizamos con cuatro y creo que así fuimos un poco más fuertes atrás. Me gustó el desempeño de los mediocampista y también de los delanteros", acotó Hurtado.

El futbolista nacido en Tuluá, hace 35 años, es consciente que lo que viene es aún más difícil: "Esto no es como comienza sino cómo termina. Vamos a seguir creyendo en esto que se mostró en Techo, una idea que nos gusta y que espero que nos sirva para clasificar. Creo que vamos por buen camino y eso es importante".

La Equidad, que sumó un punto en su debut, jugará el próximo domingo en Cali en un compromiso por la segunda fecha de la Liga contra el Deportivo Cali, a las 5 de la tarde. Otra prueba exigente para este equipo de 'Sachi' Escobar que está dispuesto a meterse entre los ocho mejores.

Leonardo Duque Soto
Periodista de FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

 

COMENTAR
GUARDAR