header-articulo
"Sé que al debut de la Libertadores llego": Daniel Torres
Archivo

"Sé que al debut de la Libertadores llego": Daniel Torres

El volante de Santa Fe se desgarró el domingo frente a Equidad, pero espera una pronta recuperación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de febrero 2015 , 08:29 a. m.

El pasado domingo, durante el juego en el que Santa Fe igualó 2-2 contra Equidad en el estadio de Techo, Daniel Torres sufrió un desgarro en su pierna izquierda. "Pude terminar aunque con dolor", afirmó el volante 'cardenal', quien sin embargo se perderá el partido del próximo sábado en la visita al Cúcuta, duelo válido por la segunda jornada de la Liga I.

Rafael Montaña, médico de Santa Fe, indicó que Torres "tuvo un ematoma intramuscular en el isquiotibial izquierdo, pero ya comenzó con las sesiones de recuperación. Está descartado para el juego contra Cúcuta y seguramente también lo cuidemos para el partido contra Chicó, pero confiamos en que se recupere y esté para el partido de la Libertadores".

Torres Rojas le dijo a Futbolred que "estoy tranquilo y trabajaré fuertemente para recuperarme. Lamento no estar el sábado, pero sé que al debut en la Copa llego".

De esa manera, Santa Fe no podrá contar con Torres y Juan Daniel Roa por lesión, ni tampoco con Dairon Mosquera, quien fue expulsado frente a Equidad.

 

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar