header-articulo
Francisco Nájera se perdería el clásico paisa por un desgarro
Archivo

Francisco Nájera se perdería el clásico paisa por un desgarro

Los 'verdolagas' enfrentarán el próximo sábado a Medellín, en la segunda fecha de la Liga Águila.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de febrero 2015 , 06:25 a. m.

El defensa central de Atlético Nacional Francisco Nájera Gil, titular en el partido del sábado anterior frente a las Águilas de Pereira, sería baja para la segunda fecha de la Liga Águila, en la que el conjunto ‘verdolaga’ se medirá contra Independiente Medellín en el esperado clásico paisa.

El deportista sufrió un desgarro que le da entre 7 y 10 días de incapacidad, según informó este martes el cuerpo médico de la institución.

El compromiso entre verdes y rojos se disputará el próximo sábado a partir de las 6:00 de la tarde, en el Estadio Atanasio Girardot.

Berrío regresa entrenamientos

Entre tanto, luego de una positiva recuperación, el delantero Orlando Berrío tiene previsto regresar a entrenamientos este martes, aunque es improbable que el director técnico lo tenga en cuenta para el partido frente al DIM, en el que se presume si estaría Pablo César Velázquez, quien haría su debut oficial en el 'Rey de Copas'.

Por su parte, Diego Peralta no ha tenido una recuperación tan alentadora como la de su compañero y tendría al menos dos semanas más de incapacidad.

 

 

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

Comentar
Guardar