"Camilo jamás ha dicho que no quiere ir a Nacional", dijo su agente
Archivo

"Camilo jamás ha dicho que no quiere ir a Nacional", dijo su agente

El arquero ya se encuentra en Medellín para arreglar detalles y quedarse en el cuadro 'verdolaga'.

03 de febrero 2015 , 07:31 a.m.

Luis Gabriel Suárez, agente del portero Camilo Vargas y quien ha estado mediando en su actual situación con Atlético Nacional, aseguró que el arquero se unirá en los próximos días al club verdolaga y que no irá a ningún otro equipo.

“Camilo no va a jugar en Cúcuta, como se especula, ni en otro equipo; va a estar en Nacional. Tiene contrato firmado desde el primero de enero”, aseguró Suárez.

El agente de futbolistas contó que en este periodo se ha estado trabajando en “limpiar asperezas” entre Vargas y la dirigencia de Atlético Nacional, por los inconvenientes personales que tendría el jugador y que habrían impedido que se uniera al grupo desde el inicio de la pretemporada, cuando era esperado por el técnico Juan Carlos Osorio, tras firmarse su traspaso desde Santa Fe.

“Se ha guardado respeto por la decisión del jugador, ya que es un tema muy delicado a nivel personal. El tema fue superado hace 15 días. Camilo ya está a disposición y en el transcurso de la semana esperamos que se una al equipo verdolaga. Nacional hizo las cosas bien, pagó y cumplió con todo. Camilo también firmó de la mejor manera, pero no pensó que su situación personal fuera a trascender tanto”, agrego Suárez.

El agente no reveló la situación personal que ha atravesado Camilo Vargas y que lo llevó a no iniciar trabajos con Nacional, pero reconoció que el silencio del jugador, quien no se ha pronunciado, pudo haber generado malos entendidos. “Pero Camilo jamás ha dicho que no quiere ir a Nacional”, precisó.

Sin embargo, el Gerente de Promoción y Desarrollo de Nacional, Víctor Marulanda, le dijo a Futbolred.com este lunes que el asunto no se ha resuelto y es un “tema de junta directiva”, y lo único que apunta al respecto es que “no podemos terminar varias personas hablando de esto y que la novela termine peor”, pues resaltó que se debe pensar en la mejor opción, pues “él es un activo de la institución”.

LINA MARÍA POSSO
Periodista de Citynoticias

COMENTAR
GUARDAR