Apenas fue presentado el lunes, realizó su primer entrenamiento y ya está a disposición de su técnico, el francés Rudi García, para debutar con la Roma italiana. Así, este martes Víctor Ibarbo podría debutar con el equipo de la capital lombarda, en el duelo frente a la Fiorentina, que se disputará en el estadio Olímpico de Roma por la Copa Italia.
La página web oficial de la Roma destacó la contratación del atacante de 1,88 metros y 78 kilos, y dijo que tiene "la velocidad y la técnica de un equilibrista, combinada con la fuerza y la agilidad de un centro". Además recuerda que justamente el debut de Segundo Víctor en el Calcio fue el 11 de septiembre de 2011 fue enfrentando a la Roma.
El nuevo fichaje romano apareció en la lista de 23 convocados y de esa manera empieza a acercarse a sus compañeros, que desde las 2:45 p.m. enfrentarán al equipo violeta en el juego de ida de los cuartos de final.
Redacción Futbolred