En el cierre de la primera fecha, Uniautónoma y Alianza empataron 1-1
Archivo

En el cierre de la primera fecha, Uniautónoma y Alianza empataron 1-1

Henry Rojas adelantó a la visita, mientras que Jorge Ramos decretó la igualdad para el local.

02 de febrero 2015 , 06:11 p.m.

En un juego que pudo haber sido para cualquiera, Uniautónoma y Alianza Petrolera igualaron este lunes a un tanto en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

La ‘U’, que ansiaba empezar ganando para alejarse de los de los puestos de descenso tuvo la oportunidad de quedarse con los tres puntos en la última jugada del partido, cuando Michael Barrios habilitó a Jorge Luis Ramos, cuyo disparo quedó en las manos del portero Ricardo Jerez, quien terminó siendo una de las figuras del encuentro.

Tres minutos antes, Jerez también salvó la caída de su pórtico tras un cabezazo de Ramos, que llevaba destino de red.

La visita se puso en ventaja en el minuto 5 del primer tiempo luego de un centro de Juan Sebastián Herrera que Henry Rojas remató con un fuerte zurdazo que perforó la portería defendida por Sebastián López.

La igualdad para los de casa llegó a los 28 minutos cuando Jorge Luis Ramos aprovechó una habilitación de Víctor Ocampo y, también con botín zurdo, la mandó al fondo de la red 'petrolera'.

En el minuto 34, la escuadra aurinegra estuvo muy cerca de ponerse nuevamente arriba luego de un tiro libre ejecutado por Henry Rojas, el cual se estrelló en el horizontal.

Para la segunda parte, el ingreso de Michael Barrios le dio algo de movilidad al ataque 'universitario', pero fue Alianza Petrolera el que más buscó la portería contraria por intermedio de Henry Rojas, el mejor jugador de la escuadra visitante, quien inquietó con peligrosos remates que pasaron cerca del arco de López.

La segunda presentación de Uniautónoma en la Liga Águila será este sábado 7 de febrero contra Águilas Pereira, cotejo que se celebrará en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Síntesis

Uniautónoma 1/ Alianza Petrolera 1

Uniautónoma: Sebastián López (6); Joel Salas (5), Iván Garrido (6), Alonso Acosta (6), Nelino Tapia (6); José Amaya (6), Daniel Machacón (6), James Sánchez (6), Víctor Ocampo (5) (Leonel García, 14 ST, 5); Jader O´Bryan (4) (Michael Barrios, 1ST, 6), Jorge Luis Ramos (7). DT. Calixto Chiquillo. 

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez (7); Juan Arboleda (6), Felipe Aguilar (6), David Valencia (6), Andrés Álvarez (5); Henry Rojas (7), Rafael Carrascal (5), Daniel Santa (5), Alex Castro (5) (Arley Rodríguez, 15 ST, 6); Juan Pablo Nieto (5) (Luis Espínola, 22 ST), Juan Sebastián Herrera (6) (Víctor Castillo (44 ST). DT. Adolfo Holguín.

Árbitro: Fernando Camargo.

Redacción ADN Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR