header-articulo
El arquero David González, fuerte candidato para llegar al Medellín
Archivo

El arquero David González, fuerte candidato para llegar al Medellín

El golero reconoció acercamientos con los dirigentes, quienes aún no lo cautivan con la propuesta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2015 , 03:08 p. m.

El préstamo de Leandro Castellanos al Independiente Santa Fe y la operación a la que fue sometido la semana anterior Carlos Bejarano, quienes estará incapacitado alrededor de cuatro meses, tienen al cuerpo técnico y a las directivas del Independiente Medellín analizando la opción de contratar otro guardameta.

Se presume que en la Liga Águila el titular del arco será Antony Silva tal y como el fin de semana anterior, en la primera fecha, no obstante en el ‘Equipo del Pueblo’ temen que en algún momento el paraguayo sea sancionado o sufra una lesión y no exista un suplente de experiencia.

De este modo, una de las alternativas que parece surgir es la del exintegrante de la institución antioqueña, David González, quien en la última temporada actuó con las Águilas de Pereira, pero posteriormente viajó a territorio inglés y aún no define en donde actuará en el primer semestre de 2015.

“El viernes en la noche tuve una conversación con los directivos, me manifestaron la idea que ellos tienen, pero la verdad en un principio esta no cuadra a lo que a mí me hubiera gustado, no tanto en temas económicos, como si de tiempo”, manifestó González en el programa radial ‘Las Voces del Fútbol’, de Antena 2 Medellín.

El cuidapalos subrayó que el sábado hubo un mayor acercamiento, “pero hasta ahora no hay acuerdo”, al paso que se mostró deseoso de poder llegar al DIM, aunque dejó claro que tampoco puede sacrificar otros aspectos y reconoció que su intención es que se logre un contrato por un tiempo prudente para que su familia se logre entablar en la ciudad.

“No sé si en este momento es prudente hablar de los términos ofrecidos, pero sí puedo decir que Medellín me dice que por la lesión de Carlos Bejarano estaban buscando un arquero para tener por estos cuatro o cinco meses, a ellos no les interesa tener de pronto tres o cuatro arqueros… y yo la verdad, a pesar del cariño y el amor que tengo por el Medellín, no puedo hacer eso porque tengo familia, tengo hijos “, explicó el guardameta.

Por último, el cancerbero contó con un notorio orgullo, que a través de redes sociales varios hinchas lo han invitado a que regrese a ‘El Poderoso’, pues de lado y lado “el cariño sigue intacto y uno siempre, quiere volver a la casa”.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

Comentar
Guardar