Felicitaciones y buenos deseos para Cuadrado desde las redes sociales
Archivo

Felicitaciones y buenos deseos para Cuadrado desde las redes sociales

El mundo del fútbol le dio la bienvenida al colombiano al Chelsea de Inglaterra.

02 de febrero 2015 , 02:16 p.m.

Como es costumbre en los últimos tiempos, las reacciones sobre la llegada de un futbolista colombiano a uno de los clubes más grandes del mundo no se hicieron esperar, y por la red social Twitter se manifestaron los mensajes de felicitación de compañeros, exfutbolistas, amigos y hasta el Presidente Juan Manuel Santos.

Precisamente, el mandatario de Colombia se refirió así a la llegada del jugador de Necoclí al Chelsea: "Buen viento y buena mar @Cuadrado en el @ChelseaFC".

También desde la cuenta oficial de la selección Colombia se pronunciaron y desearon lo mejor a Cuadrado en el Chelsea: "Los mejores deseos en este nuevo reto en el @ChelseaFC! @Cuadrado".

La marca que viste a Cuadrado, y también al conjunto inglés, se pronunció por medio de la cuenta de Adidas Colombia "Azul es tu club, azules son tus guayos. Bienvenido a una nueva etapa. @ChelseaFC@Cuadrado", expresó la marca deportiva.

Tampoco se dejaron esperar los comentarios de los exfutbolistas colombianos, como Jorge el ‘Patrón’ Bermúdez, Faustino ‘Tino’ Asprilla y Mauricio ‘Chicho’ Serna.

Jorge Bermúdez: "Juan G. Cuadrado no llega al Chelsea como una contratación más, llega a reforzar un equipo que aspira a ganar la Premier League y la Champions", dijo el ahora comentarista deportivo.

Faustino Asprilla: "Its confirm @Cuadrado is the new BLUE, Colombia in the eye of English Premiere League #ColombiaIsTRENDING (“Está confirmado @Cuadrado es nuevo ‘BLUE’, Colombia en el ojo de la Liga Inglesa. #Colombia es tendencia”). Acompañado del trino, Asprilla puso una imagen con la bandera de Colombia acompañada de una frase “Keep Calm and travel to Colombia”. “Manten la calma y viaja a Colombia”.

Otro de los exfutbolistas que le envió un mensaje de felicitación a Cuadrado fue Mauricio 'Chicho' Serna, quien afirmó: "@Cuadrado llega a uno de los clubes más grandes de la #LigaInglesa el @ChelseaFC #CuadradoIsBlue #VamosCuadrado".

Pero no solo recibió cumplidos de miembros de la élite del fútbol nacional, sino que trascendió hasta el cicilismo y este fue el trino que colocó el medallista olímpico Rigoberto Urán.  "Ahora @ChelseaFC tiene al mejor. Como decís, Dios tiene todo @Cuadrado sobre todo con gente de buen corazón como vos".

Asimismo, el brasileño y nuevo compañero de Juan Guillermo Cuadrado, Óscar, tuvo palabras de bienvenida para el nacido en Necoclí, Antioquia. "Welcome to the biggest club in the world @Cuadrado. When youre @ChelseaFC, #therewil behaters (“Bienvenido al club más grande en el mundo @Cuadrado. Cuando estás en @ChelseaFC #habráquienesteodien”

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR