header-articulo
Buffon y su novia: acusados por sus vecinos de ruidosos en las noches
Archivo

Buffon y su novia: acusados por sus vecinos de ruidosos en las noches

Dicen que su apasionada relación ya empezó a molestar a los que viven cerca de su casa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2015 , 07:53 a. m.

Con la misma pasión que palpita un partido de fútbol, así vive su relación Gianluigi Buffon con la periodista Ilaria D'Amico, presentadora de Sky Sports en Italia. Ya llevan algo más de un año en plena 'luna de miel' y cada vez están más enamorados.

Sin embargo, tantos gestos de amor y pasión ya tienen desesperados a los vecinos de la famosa pareja, que los acusan de ser muy ruidosos en las noches, cuando este par manifiesta su frenesí de amor. Así, la revista 'Novella 2000' califica de 'conejos' a la pareja y aseguran que ya son varias las quejas de los vecinos por los ruidos extraños y de alto volumen que emiten en sus largas jornadas amatorias.

Pero no es solo en la noche que Buffon y D'Amico hacen ruidos, pues son 'insaciables' y a cualquier hora del día empiezan su fogosa aventura. De esa manera, 'Gigi' está viviendo su 'segunda juventud' y parece que olvidó del todo a su exesposa, la modelo checa Alena Seredova, con quien tuvo dos hijos.

Mientras tanto, los vecinos solo quieren poder dormir tranquilos, y que el arquero y la periodista den rienda suelta a su apasionada relación, pero sin ruido.

 

 

Redacción Futbolred 

Comentar
Guardar