header-articulo
"Santa Fe no jugó como campeón, faltó ambición": Costas
Archivo

"Santa Fe no jugó como campeón, faltó ambición": Costas

El técnico 'albirrojo' expresó su molestia por la actitud del grupo tras el 2-2 en Techo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2015 , 01:02 a. m.

Independiente Santa Fe sumó un punto, pero resignó este domingo buena parte del juego que lo ha puesto como el mejor equipo de Colombia, primero en la Liga II 2014 y también en la Superliga. Contra La Equidad pareció actuar otro Santa Fe, ya que tuvo poca actitud y creyó que iba a ganar de camiseta'.

Lea aquí: Santa Fe estrenó su título con un empate 2-2 con La Equidad, en Techo

Y ese pensamiento lo tuvo el técnico campeón, Gustavo Costas, quien en rueda de prensa expresó su fastidio por lo que mostró Santa Fe:

"No me gustó la actitud del equipo, nos faltó más ambición. Santa Fe no jugó como campeón y eso no me gusto, ellos saben que nosotros debemos seguir ganando. Hay que cambiar la actitud", dijo Costas.

El argentino, quien comenzó hablando de la actitud del equipo, no tuvo reparos en hablar también de los jugadores y hacia ellos apuntó:"Los jugadores no tienen los pies sobre la tierra, los triunfos son cosas del pasado, había que comenzar con un triunfo y no se hizo. Santa Fe no jugó como campeón", agregó el DT.

Costas, sin pelos en la lengua y reconocido por su ambición para intentar estar en lo más alto del fútbol colombiano, sostuvo también que está seguro que todo mejorará: "Vamos a hablar con los jugadores porque esto es de todos los días, somos los campeones y hay que demostrarlo siempre".

"Equidad, un gran rival", dijo el argentino

De igual forma, el estratega reconoció lo difícil que fue el partido y al final valoró el punto por la mala presentación de su equipo y las virtudes que mostró La Equidad:

"Fue un partido muy complicado, La Equidad hizo un buen partido, es un gran rival y nos complicó bastante. En los goles que sufrimos debemos corregir unos errores", acotó Costas.

Al final, los jugadores de Santa Fe reconocieron que faltó actitud. Tuvieron autocrítica y también valoraron el punto. Nada más.

El martes un grupo alterno de Santa Fe viajará hacia Arequipa para el partido amistoso contra Melgar, compromiso que se disputará el miércoles 4 de febrero. En la siguiente fecha de la Liga, el equipo 'albirrojo' visitará a Cúcuta Deportivo.

Leonardo Duque Soto
Periodista de FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

Comentar
Guardar