"Frente a Uruguay la tengo que volver a meter", afirmó Santos Borré
Archivo

"Frente a Uruguay la tengo que volver a meter", afirmó Santos Borré

El delantero de la Selección Colombia ya piensa en el juego del próximo miércoles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de febrero 2015 , 03:41 p.m.

Rafael Santos Borré es uno de los referentes del seleccionado colombiano que participa en el Suramericano juvenil de Uruguay. Este domingo, el atacante del Deportivo Cali marcó uno de los goles de la victoria 3-1 sobre Perú, en el marco de la tercera jornada del hexagonal final.

Frente a los incas, nuevamente Borré confirmó que es el soporte de ataque del equipo que dirige Carlos ‘Piscis’ Restrepo. Al final del duelo con los peruanos, el delantero habló con la prensa en el camerino del estadio Parque Central.

“Creo que el balance es positivo. Estuvimos desconcentrados en un comienzo, desesperados por ir al arco contrario, pero después nos tranquilizamos, llegó la calma y afortunadamente le dimos vuelta al partido”, dijo de entrada Borré.

El juvenil colombiano rescató la buena respuesta de sus compañeros ante la adversidad, pues Perú se fue primero arriba en el marcador. “Creo que mostramos que acá hay jugadores de jerarquía para sacar adelante todo y cumplir el objetivo”.
Borré más allá de la alegría de una victoria que pone a Colombia en el camino de la clasificación al Mundial, ya cambió el chip y piensa en lo que viene. Así afirmó: “Frente a los peruanos tuve opciones, no se pudieron concretar varias de ellas; pero la que tenga frente a Uruguay la tengo que meter”.

Los jugadores de Colombia tendrán este lunes jornada de recuperación. El envión anímico tras la victoria de este domingo, le cae de la mejor manera a los del ‘Piscis’ para afrontar la recta final del Suramericano.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR