header-articulo
Guarín e Icardi discutieron con los hinchas del Inter de Milán
Archivo

Guarín e Icardi discutieron con los hinchas del Inter de Milán

Los suramericanos no aguantaron las críticas de sus fanáticos tras la derrota 3-1 contra Sassuolo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2015 , 01:05 a. m.

Luego de la dura derrota por 3-1 de Inter contra Sassuolo, los jugadores quisieron tener un gesto con la hinchada, casi como un pedido de perdón por la caída. Sin embargo, cuando Mauro Icardi y Fredy Guarín tiraron su camiseta a la tribuna, el gesto no fue bien recibido y los hinchas las arrojaron nuevamente a la cancha.

Lea también: El colombiano Víctor Ibarbo, nuevo jugador de la Roma en Italia

Al ver la reacción de los ’tifosi’ intreristas, Icardi y Guarín se encararon con ellos. El argentino les dijo, palabras más palabras menos: “Pedazos de mie***, son todos unos pedazos de mie***”. Y el colombiano profirió: “Yo estoy dejando el corazón”.

Tras la derrota de este domingo, Inter bajó al lugar 12 de la clasificación, con 26 puntos. Además, de 21 partidos jugados, el cuadro dirigido ahora por Roberto Mancini tiene una marca de seis ganados, ocho empatados y siete perdidos.

Lo que dijo el técnico Mancini

"En los últimos dos partidos, no merecíamos perder. Me sabe mal por los chicos y los aficionados. Esperamos solucionar la situación lo antes posible porque necesitamos a nuestros aficionados", afirmó el técnico Roberto Mancini al final del compromiso liguero en Italia.

Redacción Deportes El Tiempo

Comentar
Guardar