Cuadrado está en Londres y este lunes sería presentado por el Chelsea
Archivo

Cuadrado está en Londres y este lunes sería presentado por el Chelsea

Este sábado se realizó los exámenes médicos y fue al Stamford Bridge para el juego contra el City.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2015 , 11:45 a. m.

Aunque aún no hay confirmación oficial del Chelsea, el jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado llegó este sábado a Londres junto a su representante, Alessandro Lucci, según como se vio en una foto que se mostró en las redes sociales.

Lea también: Compañero de Cuadrado en Fiorentina le deseó suerte en Chelsea

Según los medios ingleses, el lateral o extremo derecho presentó los exámenes médicos que habría pasado sin inconvenientes y este lunes sería su presentación oficial con el club que dirige José Mourinho y que es líder de la Liga de Inglaterra.

En la redes sociales, el futbolista, de 26 años escribió una pequeña, pero sentida carta a los hinchas de su exequipo, Florentina.

“Florencia estará siempre en mi corazón. Gente extraordinaria, hinchas llenos de pasión, La ‘viola’ fue el equipo que me ha dado la oportunidad de crecer, muchas gracias a esta excepcional organización. Ahora me espera un nuevo camino, nuevas emociones y nuevos objetivos, Pero siempre con Florencia en mi corazón, Gracias a todos. Juan”.

Ese fue el escrito del nacido en Necoclí (Antioquia) y por su puesto la imagen que acompañaba esa postal era un baile, celebrando uno de sus goles con el equipo italiano.

Luego, en su cuenta de Twitter, Cuadrado publicó una foto en el estadio Stamford Bridge con la leyenda “Hello from ‘The Bridge’”.

Aunque desde la semana pasada se había dado este traspaso como un hecho, el mismo Mourinho se había encargado de desmentirlo.

“Cuadrado encaja en Fiorentina y en la Selección Colombia, pero no en Chelsea”, dijo el portugués en una rueda de prensa antes de un juego de los ‘blues’.

Pero fue Vincenzo Montella, entrenador de la Fiorentina, quien se encargó, el pasado viernes, de dar una primera pista al decir que el hábil futbolista se iba de su equipo.

“Cuadrado es un profesional y siempre quiere jugar. Es un futbolista ‘top’. Yo estoy feliz porque va a un equipo superior. Aunque lamento que no siga con nosotros”, expresó el exdelantero italiano.

Y unas horas después fue Giuseppe Rossi, quien era compañero de equipo, quien dilucido todo el panorama con un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Mucha suerte a mi amigo Cuadrado por su nueva etapa en el Chelsea. Te lo mereces crack”, fue el trino del italiano.

Al parecer, Cuadrado Bello utilizaría el número 74, pues el 11 que acostumbra usar ya lo tiene el delantero marfileño Didier Drogba y el 74 es la sumatoria del 11, y entre ambos números iría el signo más, como ya lo hizo en una ocasión el chileno Iván Zamorano, en Inter de Milán, con el 18, pues el 9, que era su número favorito, ya tenía dueño.

Redacción Deportes El Tiempo

COMENTAR
GUARDAR