Así le fue a Falcao en la victoria 3-1 del United sobre Leicester
Archivo

Así le fue a Falcao en la victoria 3-1 del United sobre Leicester

El colombiano marcó el segundo gol de su equipo en duelo de la Liga de Inglaterra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2015 , 12:25 p.m.

Enero de 2015 comenzó y terminó bien para Falcao García con el Manchester United, en la Liga de Inglaterra. Y es que iniciando año el atacante colombiano se hizo presente en el marcador con el equipo de Louis Van Gaal frente a Stoke City y este sábado volvió a repetir contra Leicester, en la fecha 23 del campeonato inglés.

El famoso 'Tigre' dijo presente al minuto 32 del juego cuando estuvo atento y aprovechó un rebote que dejó el arquero rival, se lanzó en plancha en el área chica y empujó el balón al fondo de la red. De inmediato, se vio una sonrisa de oreja a oreja del samario y los vítores bajaron con fuerza desde las gradas.

Ya con confianza, Falcao apareció con diagonales, entró y salió en su función y compartió en el frente de ataque con el holandés Robin van Persie. Además, fiel a su costumbre, no ahorró ni una gota de sudor para presionar a los defensas de Leicester e incluso apareció en la zona media recuperando balones.

En el segundo tiempo, el astro colombiano cumplió con su tarea; aunque no tuvo posibilidades claras de anotar. La prueba de la buena actuación de Falcao se dio cuando Van Gaal ordenó los cambios desde el banquillo. Así primero salieron Van Persie y el ecuatoriano Valencia, mientras que el 'Tigre' solo se fue promediando en el minuto 80 para darle paso a Wilson.

Al final, triunfo 3-1 de United sobre Leicester y una acertada actuación del goleador de la Selección Colombia, que recibió aplausos y reconocimiento desde las tribunas de Old Trafford.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR