Los refuerzos serán protagonistas en el estreno del DIM contra Once
Archivo

Los refuerzos serán protagonistas en el estreno del DIM contra Once

El 'rojo' visitará este sábado a los 'albos' en su debut en la Liga Águila 2015.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2015 , 03:15 p.m.

Contra Once Caldas, en la ciudad de Manizales, se estrenará en 2015 Independiente Medellín, conjunto que viene de ser subcampeón el semestre anterior y que este año centrará todas sus energías en la obtención del título.

El juego entre el ‘Equipo del Pueblo’ y el conjunto ‘albo’, se disputará este sábado a partir de las 5:30 p.m., en el estadio Palogrande y tendrá señal de televisión a través de Win Sports.

Es evidente que este semestre el DIM debe apuntar a salir campeón y eso lo reconoce el director técnico, Hernán Torres, no obstante el orientador aclara “que ese será el objetivo de todos los equipos”, por lo que el grado de dificultad para conseguir este objetivo es alto.

El estratega reconoce que Germán Ezequiel Cano era una pieza fundamental en su onceno, pero subraya que desde diciembre se habían hecho a la idea de su salida y por eso precisamente se pensó en la contratación de jugadores como Juan Fernando Caicedo, quien terminó en el segundo escalón de la tabla de artilleros.

Igualmente, otra de las caras nuevas, Hernán Hechalar, tiene claro que “en equipos como este el objetivo siempre será salir a buscar el campeonato”.

Precisamente en este compromiso los principales protagonistas serán los refuerzos, quienes ocuparán seis plazas en el onceno que se presume juegue en territorio caldense.

Así las cosas, Anthony Silva, Juan Camilo Angulo, Didier Andrés Moreno, Hernán Hechalar, Juan David Pérez y Juan Fernando Caicedo, harían parte de la titular, en la que el único de los recién llegados que no estaría desde el pitazo inicial será Brayan Angulo.

De los citados, estaba en duda el guardameta paraguayo, pero finalmente le llegó la transferencia que lo habilita para defender el arco del ‘rojo’ este sábado.

Vale la pena recordar, que Jherson Córdoba y Carlos Valencia, están descartados para este compromiso pues aparecieron reportados en el boletín de la Dimayor, al ajustar tres amarillas en la final del semestre anterior, ante Independiente Santa Fe.

Probable alineación

Medellín: Anthony Silva, Juan Camilo Angulo, Andrés Mosquera, Diego Hérner, Vladimir Marín, Jhon Hernández, Didier Andrés Moreno, Christian Marrugo, Hernán Hechalar, Juan David Pérez y Juan Fernando Caicedo. DT: Hernán Torres

Estadio: Palogrande
Hora: 5:30 p.m.
Árbitro: Hervin Otero
Televisión: Win Sport

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

COMENTAR
GUARDAR