Real Cartagena le apuesta a J.J. López para volver a la A
Archivo

Real Cartagena le apuesta a J.J. López para volver a la A

El DT vuelve a dirigir en la primera B, esta vez quiere revancha y lograr el anhelado ascenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2015 , 11:06 a. m.

Tras los malos resultados obtenidos durante los cuadrangulares disputados en Bogotá, el Real Cartagena decidió cambiar de timonel para afrontar la temporada 2015. Jhon Jairo López es el nuevo entrenador del equipo de la ciudad heroica y con el que espera obtener el ascenso a la categoría máxima del fútbol colombiano.

“Llego a una institución grande, con un equipo bien conformado, con buenos jugadores. Lo primero es hacer un diagnóstico de lo que encuentro para luego mirar, si en la medida de las posibilidades, es factible traer algunos refuerzos y así definir la nómina”, aseguró López en su primera rueda de prensa como director técnico del Cartagena.

Sin dudas, este entrenador caleño, de 46 años, cuenta con gran experiencia en el fútbol colombiano y se recuerda su paso por equipos como Atlético Huila, Cortuluá, Dépor F.C., Cúcuta, Táchira de Venezuela y América de Cali. Además, es un hombre que tiene el respaldo y la confianza de los directivos del Real para ser el guía de una gran campaña.

A Jhon Jairo, se suma Mario Trujillo, quien será su asistente técnico, mientras que Nelson Granados conservará su cargo como preparador físico. Por su parte, Juan Eugenio Jiménez, quien asumía el puesto de entrenador, volverá a ser el director deportivo del club cartagenero.

Cesar Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR

Otros Portales