"Michael Rangel se queda en Nacional, es un hecho": Víctor Marulanda
Archivo

"Michael Rangel se queda en Nacional, es un hecho": Víctor Marulanda

El dirigente le confirmó a FUTBOLRED que el viernes en la noche se aclararon algunos malentendidos.

01 de febrero 2015 , 06:28 a.m.

Víctor Hugo Marulanda Velásquez, gerente de planeación y desarrollo deportivo del ‘Rey de Copas’, le confirmó a FUTBOLRED, que el delantero “Michael Rangel se queda en Nacional, es un hecho, lo definimos en una reunión el viernes en la noche con el presidente y el profesor Juan Carlos, en la que el ugador toma la decisión de quedarse”.

El dirigente explicó los motivos que pudieron derivar en algunos “malentendidos”, que al parecer llevaron al deportista a buscar opciones y a adelantar trámites para su llegada a otros equipo del fútbol colombiano, en específico al Deportes Tolima de la ciudad de Ibagué, donde hasta el viernes en la tarde se daba como un hecho su llegada.

“Nuestro cuerpo técnico es muy directo con sus jugadores, primero particulariza y luego lo hace de forma general. Cuando llegó Michael le dijeron lo que ellos aspiraban y soñaban con él y lógicamente como al resto de jugadores lo invitaron a que trabajara, a que entrenara normal, pero le aclararon que por delante de él iban a haber otros jugadores que ya estaban en la institución”, contó Marulanda Velásquez.

No obstante, subrayó que esa precisión no solo se la hicieron a Rangel, pues cada uno de los integrantes del plantel profesional debe tener clara la filosofía del director técnico, Juan Carlos Osorio. “Pero eso no solo se lo dijeron a Michael, se lo dicen a todos los jugadores que llegan a nuestra institución, porque entiesase que aquí tenemos un modelo como la rotación, que le da posibilidades a todos de jugar y competir”, manifestó el dirigente, sin dejar de desconocer, que “quizá el jugador se sintió un poco desplazado, esa es una apreciación personal”.

Finalmente, el directivo recalcó que lo más importante es que ahora tanto el cuerpo técnico, como el deportista tienen claros los objetivos y esperan que las próximas temporadas sean fructíferas tanto para él, como para el equipo.

”Se aclararon los términos y comentarios, él también fue muy de frente en sus conceptos, porque es un chico que es muy seco, pero muy profesional, entonces al final nos levantamos de la mesa de diálogo dándonos todos la mano; él soñando con ser figura en Nacional y ojalá que sea así, porque es un activo de esta institución”, concluyó el gerente de planeación y desarrollo deportivo del club ‘verdolaga’.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR