Juventus oficializó llegada de Andrés Tello, de la Sub-20 de Colombia
Archivo

Juventus oficializó llegada de Andrés Tello, de la Sub-20 de Colombia

El futbolista colombiano llega proveniente del Envigado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2015 , 03:13 a.m.

Andrés Felipe Tello se convirtió en el primer jugador del equipo nacional que juega el Suramericano en Uruguay en ser transferido a Europa y, como si fuera poco, en el primer colombiano en ser contratado por el popular club de Turín.

Este viernes, dicho conjunto, líder del fútbol italiano, confirmó la llegada del mediocampista colombiano de 18 años.

Tello, quien también juega en la zona defensiva por la banda derecha, se destacó en Envigado en el torneo anterior y ahora está con la Selección Colombia en el torneo Sub-20.

Lea también: (Pogba dio una nueva clase y ratificó a Juventus en el liderato)

Según se conoció, Tello llegará a Turín a comienzo de la primavera (21 de marzo) para así empezar a aclimatarse a la próxima estación en el país italiano.

De igual forma, en la prensa italiana comparan a Tello con Juan Guillermo Cuadrado, figura de la Selección Colombia en el Mundial Brasil 2014 y lo califican como su sucesor.

(Lea acá, ademas: así lo informa La Gazzetta Dello Sport)

Juventus, que tiene 30 ligas de Italia obtenidas y lleva tres títulos consecutivos, actuará este fin de semana, el domingo, contra Udinese de visitante. El equipo turinés, donde es figura el argentino Carlos Tevez y el chileno Arturo Vidal y el francés Paul Pogba, comanda el torneo con 46 puntos (van disputadas 20 fechas).


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR