header-articulo
En Millonarios el título es lo único que vale en la Liga I 2015
Archivo

En Millonarios el título es lo único que vale en la Liga I 2015

Ricardo Lunari tiene una gran responsabilidad al seguir en el banquillo 'embajador'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2015 , 01:54 a. m.

Por la grandeza de su historia, la enorme hinchada y por venir precedido de un fracaso del año pasado, Millonarios no tiene otra opción que salir campeón en este primer semestre.

El técnico Ricardo Lunari reforzó su plantel con siete nuevas caras y se ha comprometido a devolverle la gloria al equipo donde brilló en Colombia. Otra cosa no sirve para los aficionados ‘embajadores’, la estrella es lo único que vale.

Lea también acá: ("Que la camiseta sea una inspiración", afirmó Ricardo Lunari)

Nómina completa

Arqueros: Nicolás Vikonis, Luis Delgado, Brayan Silva.

Defensas: Lewis Ochoa, Nelson Cuero, Román Torres, Andrés Cadavid, Oswaldo Henríquez, Carlos Ramírez, Gabriel Díaz, Yóiver González, Jéfferson Herrera, Stiven Vega, Luis Mosquera, Alex Díaz, Déiver Machado.

Volantes: Fabián Vargas, Rafael Robayo, Sergio Villareal, Daniel Torres, Kevin Rendón, Federico Insúa, Máyer Candelo, David Macalister Silva, Javier Reina, Omar Vásquez, Jorge Carrascal.

Delanteros: Fernando Uribe, Jonathan Agudelo, Víctor Salazar, Maximiliano Núñez, Edier Tello.

Cuerpo técnico

Técnico: Ricardo Gabriel Lunari.
Asistente técnico: Sergio Stachiotti.
Preparador físico: Emanuel Lillini.
Preparador de arqueros: Juvenal Rodríguez.
Médico: Aroldo Yepes.
Kinesiólogos: Manuel Villamil y Camilo Montoya.
Utileros: José Alirio Ramírez, Jeison Ramírez y Nixon Pacheco.

Los que llegaron: Nicolás Vikonis (URU), Carlos Ramírez, Kevin Rendón, Déiver Machado, David Silva, Maximiliano Núñez (ARG) y Federico Insúa (ARG).

Los que salieron: Nelson Ramos, Christian Alarcón, Juan Esteban Ortiz, Dahwlin Leudo, Yúber Asprilla, Andy Polo (PER), Ánderson Plata, Sebastián Pinto (CHI) y Jorge Perlaza.

La figura:

Federico Insúa
Es un argentino de 35 años, de inmenso talento y amplia trayectoria en su país y en el exterior. ‘El Pocho’, zurdo nacido en Buenos Aires el 3 de enero de 1980, es reconocido por sus títulos en Independiente, Boca Juniors y Vélez Sarsfield en Argentina. Debutó en 1999 en Argentinos Juniors, y desde ese momento ha construido una carrera sólida, que lo llevó a jugar también al Málaga (España), Borussia Monchengladbach (Alemania), los mexicanos América y Necaxa, así como el Bursaspor de Turquía. El creativo es el llamado a ser figura de este Millonarios.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar