Medellín quiere ser más 'poderoso' y sumar otra estrella a su vitrina
Archivo

Medellín quiere ser más 'poderoso' y sumar otra estrella a su vitrina

El rojo de Antioquia fue uno de los equipos que mejor se armó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2015 , 01:37 a.m.

Para el 2015 el 'Equipo del Pueblo' se armó pensando en la participación en un torneo internacional, pero como finalmente no se dio, todas sus energías estarán enfocadas en mejorar su actuación del año anterior, lo que significa que Hernán Torres y sus dirigidos no podrán pensar en algo diferente a ganar el título.

Plantel

Arqueros: Antony Silva, Carlos Bejarano y Juan David Gómez

Defensas: Jorge Arias, Luis Tipton, Hernán Pertuz, Andrés Mosquera, Jefferson Mena, Vladimir Marín, Diego Herner, Juan Camilo Angulo y Carlos Valencia.

Mediocampistas: Brayan Angulo, Didier Moreno, Cristian Restrepo, John Edison Hernández, Jerson Córdoba, Cristian Marrugo, Julián Guillermo y Hernán Hechalar.

Delanteros: Juan David Pérez y Juan Fernando Caicedo.

Cuerpo técnico

D.T: Hernán Torres
A.T: Darío Sierra
Kinesiólogo: Carlos Rojas
Preparador físico: Alejandro Guzmán
Preparador de arqueros: Luis Octavio Gómez
Médico: Edgar Méndez, José Fernando Arango.
Utilero: Alberto Moreno.

Altas y bajas

Los que llegaron: Juan Fernando Caicedo, Antony Silva, Didier Andrés Moreno Asprilla, Juan Camilo Angulo, Hernán Hechalar, Juan David Pérez y Brayan Angulo.

Los que salieron: Javier Calle, Diego Amaya, Ray Vanegas, Elton Martins, Leandro Castellanos, Gilberto ‘Alcatraz’ García, Yorleys Mena German Cano.

Figura

Cristian Marrugo

Ante la salida de German Ezequiel Cano, el volante Cristian Camilo Marrugo, de destacado rendimiento el semestre anterior, se avizora será uno de los referentes del Independiente Medellín en la próxima temporada. El deportista, quien fue recibido con incredulidad por un sector de la hinchada, se encargó de cambiar esa percepción y se ganó el respeto de los seguidores del conjunto antioqueño. Marrugo, nacido el 18 de julio de 1985 en la ciudad de Cartagena, tiene una amplia trayectoria, en la que figuran: Atlético Nacional, Deportes Tolima, Santa Fe, Deportivo Cali y Pachuca.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR