El futuro de Sherman Cárdenas se definiría en los próximos días
Archivo

El futuro de Sherman Cárdenas se definiría en los próximos días

Su destino será el fútbol brasileño, pero el nombre del equipo al que llegará se guarda con sigilo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de enero 2015 , 07:16 a.m.

Antes del fin de semana esperan los directivos de Atlético Nacional se pueda concretar el negocio que significaría la salida de Sherman Cárdenas del conjunto paisa y su llegada al fútbol brasileño.

El gerente de planeación y desarrollo deportivo del club ‘verdolaga’, Víctor Hugo Marulanda Velázquez, espera que antes del sábado se finiquite la vinculación del deportista a un equipo del ‘país de la samba’, cuyo nombre es guardado con reserva.

Inicialmente el habilidoso jugador sonó para Palmeiras y Atlético Mineiro, posteriormente tomó fuerza una aparente llegada al Inter de Porto Alegre, pero con el pasar de los días muchos otros equipos han egresado la baraja de candidatos para recibir al deportista, entre ellos Flamengo.

Entre tanto, Atlético Nacional se alista para enfrentar el próximo sábado a Águilas de Pereira, en la primera fecha de la Liga Águila. El compromiso se disputará a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Atanasio Girardot y tendrá señal de televisión a través de Win Sports.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

COMENTAR
GUARDAR