Crece el rumor sobre la llegada de Cuadrado al Chelsea
Archivo

Crece el rumor sobre la llegada de Cuadrado al Chelsea

Según el diario The Sun, el colombiano ya sería jugador del equipo londinense.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de enero 2015 , 08:02 a. m.

Este jueves volvieron a aparecer los rumores del posible arribo de Juan Guillermo Cuadrado a las filas del Chelsea de Inglaterra. El jugador colombiano, que milita en la escuadra de la Fiorentina de Italia, ya sería el nuevo integrante del equipo que dirige José Mourinho.

Según el diario The Sun, el técnico portugués fue el que selló el trato para la vinculación del deportista colombiano, pues como lo dice la publicación -'Mou' Jose’s faith in Cuad- el exestratega del Real Madrid tiene toda su fe puesta en Cuadrado. El acuerdo entre el conjunto 'blue' con la Fiorentina sería de unos 25 millones de libras esterlinas (33 millones de euros), solo falta que el equipo 'viola' lo confirme.

Por otro lado, Daily Mail, que no ratifica el cierre del traspaso, manifiesta que el equipo londinense vendería a André Schürrle al fútbol de Alemania, ya que el Borussia Dortmund y el Wolfsburgo están interesados en el jugador campeón del mundo; de concretarse la venta de André se liberarían los fondos para firmar al nacido en Necoclí, quien podría debutar con el Chelsea frente al Manchester City.  

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR