"El cuerpo técnico del DIM sabe lo que puedo dar", Wason Rentería
Archivo

"El cuerpo técnico del DIM sabe lo que puedo dar", Wason Rentería

El delantero chocoano dice que el equipo paisa es una "gran posibilidad" para él.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de enero 2015 , 01:22 a.m.

Ya lleva una semana entrenando fuertemente con el 'Poderoso'. Allí llegó gracias a su amistad del pasado con el técnico Hernán Torres, su asistente Darío 'Chusco' Sierra y también con Eduardo Silva Meluk, el presidente del equipo antioqueño, con quienes compartió en Millonarios.

Aunque no existe ningún compromiso laboral y el chocoano vive a diario en contacto con Jorge Machado, su empresario brasileño, a un día del arranque del torneo no se descarta que Rentería permanezca en el DIM para encarar la Liga I.

"Estoy trabajando normalmente con el grupo del Medellín, me he sentido bien tratado y no se puede descartar la posibilidad de quedarme y llegar a un acuerdo con ellos", le dijo este miércoles Wason Rentería a FUTBOLRED.COM.

El atacante comentó que a nivel internacional "siguen existiendo posibilidades, pero hay que tener paciencia. Lo importante es estar preparado a nivel físico y futbolístico para lo que venga, bien sea acá con el DIM o en otra liga".

Futbolred.com: ¿Medellín es su opción?

W.R: "Sí, el DIM es una gran posibilidad. No hay que descartar nada y acá lo más importante es que el cuerpo técnico me conoce y que puedo aportarle".

Futbolred.com ¿Cómo se ha sentido en las prácticas? ¿En qué nivel se encuentra?

W.R: "Yo me he sentido bien. Estoy contento por estar entrenando, pero soy consciente de que me falta mucho por mejorar. Yo tengo fe en mis condiciones y poco a poco voy asimilando todo. Con el paso de los días seguro que voy a mejorar".

Futbolred.com ¿Se encuentra en buen estado de salud?

W.R: "Sí, no tengo problema en ese aspecto".

Futbolred.com ¿Qué ha hablado de su futuro con el DT Torres y con el presidente Silva?

W.R: "Yo lo que hablado con ellos es básicamente es de un agradecimiento por abrirme las puertas de una institución grande y hay que esperar lo que suceda con el paso de los días".

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR