DT de Fiorentina confía en que Cuadrado se quede en la Fiorentina
Archivo

DT de Fiorentina confía en que Cuadrado se quede en la Fiorentina

Vincenzo Montella afirmó que el colombiano 'nunca ha dicho que se quiera ir al Chelsea'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de enero 2015 , 05:26 p.m.

El entrenador del Fiorentina, el italiano Vincenzo Montella, se ha mostrado confiado en que el centrocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, en la órbita del Chelsea, se quede esta temporada en el equipo ‘viola’.

"Él nunca ha dicho que se quiera ir al Chelsea porque nunca hemos hablado de esa posible situación. El jugador está tranquilo, es un buen tipo, se divierte jugando aquí y espero que se quede con nosotros", indicó Montella, en unas declaraciones que recoge este miércoles la cadena británica ‘Sky Sports’.

Los medios británicos han especulado en los últimos días sobre el posible fichaje del colombiano por el conjunto del suroeste de Londres, en un traspaso que podría alcanzar los 35 millones de euros.

"Su situación es muy sencilla: en su contrato aparece una cláusula de rescisión, si un equipo paga esa cantidad el jugador se puede ir de Fiorentina", dijo Montella.

"Creo que el Chelsea sí que ha negociado con su agente, pero no lo sé con seguridad. Lo que es seguro es que tienen que pagar su cláusula de 35 millones de euros para que se vaya", añadió el antiguo internacional italiano.

Montella elogió las características de Cuadrado, de 26 años, quien ha disputado 22 encuentros esta temporada con la Fiorentina, entre Serie A, Copa de Italia y Liga Europa, en los que ha anotado seis goles.

"Tiene características para encajar a la perfección en el fútbol inglés, ya que es muy bueno en las transiciones ofensivas. Con (José) Mourinho de entrenador podría llegar a ser perfecto", subrayó el técnico ‘viola’.

El Chelsea querría incorporar al colombiano como reemplazo del egipcio Mohamed Salah y del alemán André Schürrle, que también podría abandonar el club del suroeste de la capital británica con destino al Wolfsburgo.

 

 

EFE

COMENTAR
GUARDAR