Nacional ya tiene atacante: 'Manga' Escobar será presentado el viernes
Archivo

Nacional ya tiene atacante: 'Manga' Escobar será presentado el viernes

El club 'verdolaga' solamente está a a la espera de los papeles que debe enviar el Dínamo de Kiev.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de enero 2015 , 10:38 a.m.

Andrés 'Manga' Escobar está cada vez más cerca de ponerse la camiseta de Nacional y quedar a disposición del técnico Juan Carlos Osorio, quien lo espera lo más pronto posible en las filas del conjunto verde.

Este miércoles, en horas de la mañana, el delantero firmó contrato con el onceno antioqueño y solo quedó a la espera de la llegada de unos papeles que debe enviar el club de Ucrania Dínamo de Kiev, su anterior club, para legalizar el nuevo vínculo que tendrá el futbolista de 23 años.

La información la confirmó Nacional en su página oficial tras unas declaraciones del gerente deportivo del club, Víctor Marulanda:

"El jugador Andrés “Manga” Escobar ya tiene contrato con el Club, pasó los exámenes médicos y está a la espera de una documentación del equipo ucraniano del Dynamo de kiev para entrar en vigor el contrato y convenio de préstamo con Atlético Nacional. Estamos con la aspiración de presentar al jugador el viernes en la rueda de prensa en la sede deportiva en el municipio de Guarne", publica Nacional ebn su web.

También puede leer acá: (
Así pues, 'Manga' Escobar está a horas de ponerse la camiseta de Nacional y convertirse en el quinto refuerzo del equipo 'verde', ya que antes se vincularon Pablo Zeballos, Gilberto ‘Alcatraz’ García, Pablo Velázquez y Jairo Palomino.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR