header-articulo
"Nacional no aprovechó los primeros 20 minutos": Nájera
Archivo

"Nacional no aprovechó los primeros 20 minutos": Nájera

Además, también habló Copete, quien lamentó la falta de definición.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de enero 2015 , 02:23 a. m.

Atlético Nacional se fue de El Campín con las manos vacías. Luego de haber tenido la serie a favor (1-0 en los primeros 90 minutos), los ‘verdolagas’ no lograron mantener dicha ventaja y se retiraron cabizbajos del estadio bogotano.

Lea aquí: De Pérez para los hinchas de Santa Fe: ¿qué esperan para abonarse?

“Creo que Nacional no aprovechó los primeros 20 minutos, en ese lapso logró dominar a Santa Fe, pero no supimos concretar”, dijo el defensa Francisco Nájera, quien nació en Bogotá y jugó en Santa Fe.

“Nos faltó contundencia, creamos unas opciones, pero no pudimos marcar. Tuvimos buena posesión de balón, pero fallamos”, dijo Copete, quien también actuó en Santa Fe, equipo con el que se coronó campeón de Liga en 2012.

Ellos dos, junto a Farid Díaz, fueron de los pocos integrantes de Nacional que hablaron con la prensa y manifestaron su tristeza por lo sucedido, por no haber podido mantener la ventaja del primer compromiso en la Superliga.

El técnico Juan Carlos Osorio, quien no ofreció la habitual rueda de prensa, pasó por un lado de Nájera y Copete y se excusó por no hablar con los medios de comunicación.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar