De Pérez para los hinchas de Santa Fe: ¿qué esperan para abonarse?
Archivo

De Pérez para los hinchas de Santa Fe: ¿qué esperan para abonarse?

El 10 argentino resaltó los logros y afirmó que "lo importante es ser primeros, hacer historia"

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de enero 2015 , 01:29 a.m.

Los rostros de satisfacción en Santa Fe se observaron en las tribunas de El Campín y también en el propio terreno de juego. Allí uno de los más felices fue Ómar Sebastián Pérez, quien hizo su balance después de haber superado 2-0 a Nacional y así coronar el título de la Superliga.

“Le ganamos a un gran rival. Sin lugar a dudas que acá lo importante es hacer historia, ser primeros y lo importante es seguir ganando”, manifestó el dueño de la camiseta número 10 del rojo capitalino en charla con los reporteros de Win Sports.

Observe acá: (Acá está lo que usted no vio de la final de la Superliga)

“Uno en algunas veces por las ganas de estar en la cancha, se equivoca. Y así fue un acierto que el ‘profe’ no me convocara para el primer partido. Ahora todo nos salió bien”, agregó el ídolo de los aficionados santafereños.

También puede leer acá: (Santa Fe venció 2-0 a Nacional y es el campeón de la Superliga)

Precisamente su intervención de cierre, antes de irse a dar la vuelta olímpica junto a sus compañeros, tuvo como destinatarios a los hinchas. “Ganamos, jugamos tres torneso, una nueva Copa (la Suramericana 2015) y qué más quiere la gente, ¿qué esperan para abonarse”.

Además, entérese aquí de: (El parte de victoria de los jugadores de Santa Fe tras ganar Superliga)

Nuevamente Pérez se destacó como uno de los hombres importantes del equipo orientado por Gustavo Costas. El creativo lució participativo, quiso llevar peligro con lanzamientos de media distancia y se convirtió en socio de hombres de ataque como Luis Páez y también de Wilson Morelo. Al final, el ídolo se marchó de la cancha en medio de vítores de la fanaticada del 'Expreso'.

Leonardo Duque Soto
Periodista de FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com
Bogotá
En twitter: @leoduq

COMENTAR
GUARDAR