"Agradecerle a Roman por sus noches fabulosas como futbolista":'Cholo'
Archivo

"Agradecerle a Roman por sus noches fabulosas como futbolista":'Cholo'

El entrenador del Atlético le deseó lo mejor a su compatriota, tras su retiro del fútbol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2015 , 11:59 a.m.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, agradeció este martes "del lado del espectador todas las noche fabulosas que dio" como jugador su compatriota Juan Román Riquelme, que anunció este lunes su retiro del fútbol profesional.

"De Román, desearle lo mejor en su vida. Le dio un montón de cosas al fútbol. Es un chico que empezó en la selección muy joven y después construyó una carrera extraordinaria. Agradecerle del lado del espectador todas las fabulosas noches que dio como futbolista y desearle lo mejor en lo que desee ocupar", valoró Simeone.

También fue preguntado por la actuación en el Suramericano Sub-20 de su hijo Giovanni con la selección argentina. "Resolvieron el partido (ante Perú; 2-0) muy bien, sufriendo un poquito en el segundo tiempo. Es normal. Están en la parte final del hexagonal. Y en lo individual de Giovanni muy bien. Está respondiendo como '9' y los '9' tienen que hacer goles. Cuando no los haga lo criticarán, así que ahora que los hace lo felicito", respondió.

EFE

COMENTAR
GUARDAR