header-articulo
Millonarios lanzará este martes su camiseta para la Liga I 2015
Archivo

Millonarios lanzará este martes su camiseta para la Liga I 2015

El acto será en la biblioteca Virgilio Barco a las 7 de la noche.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2015 , 01:40 a. m.

Con la presencia de los jugadores, el cuerpo técnico liderado por Ricardo Lunari, los directivos y los ejecutivos de la multinacional de ropa deportiva Adidas, se lanzará este martes en Bogotá la indumentaria de Millonarios para la temporada 2015.

Ni los dirigentes del cuadro bogotano, ni sus pares de Adidas se han manifestado en cuanto a la camiseta que se ha filtrado en redes sociales en las últimas horas y que tiene el azul tradicional, con tonos de azul oscuro y rayas grises en los partes laterales de la manga.

Extraoficialmente se afirmó que el precio oscilará entre $144.900 y $154.900, dependiendo si es manga larga o manga corta.

Mientras tanto, el plantel de futbolistas que orienta el profesor Lunari sigue ultimando la pretemporada, que tuvo el fin de semana partidos amistosos con Cali y Deportivo Pasto. Y precisamente, el partido contra los pastusos de la primera fecha se aplazó por un concierto musical que se realizará el próximo fin de semana en el estadio El Campín.

Se espera la incorporación de un último refuerzo para la zona delantera y desde hace unos días Lunari reconoció que le gusta Carmelo Valencia, pero no se han dado más detalles al respecto.

De otra parte, este lunes se conoció que Millonarios debe reintegrar al jugador Leonard Vásquez ante el fallo de una tutela. "Según la ley, al jugador no se le puede terminar el contrato mientras se encuentre en situación de incapacidad", le dijo a FUTBOLRED.COM un miembro de la agremiación de futbolistas en Colombia. Vásquez sufrió un accidente de tránsito hace un año aproximadamente y no se ha recuperado.

En las últimas horas también se indicó que Mario González, quien superó un cáncer, volvería este martes a los entrenamientos de los 'embajadores'.

Redacción Futbolred.com



 

 

Comentar
Guardar