Wilson Morelo, la esperanza de gol de Santa Fe para ganar la Superliga
Archivo

Wilson Morelo, la esperanza de gol de Santa Fe para ganar la Superliga

El atacante cree que en Bogotá se dará vuelta a la historia que ya comenzó en Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2015 , 11:44 a.m.

Santa Fe necesita goles para ganar y coronarse campeón de la Superliga 2015. Por eso Wilson Morelo, máximo anotador del equipo albirrojo en la Liga II de 2014, con ocho anotaciones, es optimista para dar vuelta al resultado adverso del juego de ida de dicho campeonato, compromiso que ganó Nacional 2-1.

"Creo que en Medellín mostramos buen fútbol, esperamos dar vuelta al resultado para quedar campeones y así comenzar de la mejor manera el año", dijo Morelo previo al partido que se disputará este martes en el estadio El Campín y que comenzará a las 7 y 30 de la noche.

Morelo, fiel a su costumbre de marcar goles, hizo la única anotación 'cardenal' en Medellín y con su fe de siempre anhela coronarse en Bogotá: "El equipo, a pesar de tener una pretemporada encima, trabajando fuerte a doble jornada, creo que mostró buen fútbol. Santa Fe mantuvo la base y los que llegaron son jugadores muy buenos que nos están aportando mucho dándole continuidad al proceso. Espero poder convertir para ganar”, sostuvo el hombre nacido en Montería hace 27 años.

Arias, Pérez y Arrechea, las novedades de Santa Fe para enfrentar a Nacional

Luis Carlos Arias, el argentino Omar Pérez y Yair Arrechea están listos para jugar con Santa Fe este martes, el técnico Gustavo Costas los ubicaría en el equipo titular y los futbolistas que saldrían serían Seijas, Vargas y el panameño Cummings, quien fue expulsado.

Así pues, la posible formación de Santa Fe sería: Róbinson Zapata; Yulián Anchico, Yair Arrechea, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Luis Páez, Wilson Morelo.

 

 

 

Leonardo Duque Soto
Periodista de FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

 

COMENTAR
GUARDAR