'Manga' Escobar superó primeras valoraciones médicas
Archivo

'Manga' Escobar superó primeras valoraciones médicas

Se prevé que el deportista firme este mismo lunes el contrato que lo vincularía a Atlético Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2015 , 06:25 a.m.

Con normalidad pasó Andrés ‘Manga’ Escobar las primeras valoraciones médicas que le realizaron este lunes en Atlético Nacional, conjunto al que reforzará de cara a la próxima temporada de no aparecer algo extraordinario en la radiografías, que serían analizadas por los galenos del club paisa en las próximas horas.

El deportista, quien arribó el domingo anterior al Aeropuerto José María Córdova, se convertiría en el quinto refuerzo del grupo que dirige Juan Carlos Osorio, quien previamente resaltó públicamente las condiciones del deportista. “Andrés es un muy buen jugador, muy bueno en los duelos, hábil, rápido y sería muy bueno poder contar con él”, manifestó el entrenador risaraldense.

Por su parte, Víctor Hugo Marulanda Velásquez, gerente de planeación y desarrollo deportivo de Atlético Nacional, informó que se prevé que este lunes 26 de enero se puedan finiquitar los “tramites admirativos” para la vinculación oficial del deportista.

El conjunto paisa se alista para viajar a la capital de la república, en la víspera del partido de vuelta de la Superliga, que se disputará este martes 27, a partir de las 7:30 p.m., en el Estadio El Campín.

 

 

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

COMENTAR
GUARDAR