Nuestros futbolistas celebraron corona de Colombia en Miss Universo
Archivo

Nuestros futbolistas celebraron corona de Colombia en Miss Universo

Varios jugadores enviaron mensajes de felicitación a Paulina Vega en sus redes sociales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2015 , 05:51 a.m.

Millones de colombianos vivieron una noche especial este domingo, pegados a las pantallas palpitando el reinado de Miss Universo, en la que nuestra candidata, Paulina Vega, se llevó la corona de la mujer más bella del planeta. Y entre los fervientes seguidores del certamen, aparecieron reconocidos futbolistas, que vibraron con la premiación.

Desde distintos rincones del mundo, varias figuras de nuestro balompié se emocionaron con la coronación y decidieron felicitar a nuestra reina a través del Twitter. Como si fuera un Mundial de fútbol, los futbolistas sacaron todo su patriotismo y celebraron el título de Miss Universo, que hace 57 años no ganaba el país.

Teófilo Gutiérrez

"Felicitaciones a Miss Colombia @PaulinaVegaDiep elegida #MissUniverso2015. ¡Orgullo de Barranquilla!", escribió 'Teo' minutos después de la coronación, en la que la señorita Colombia superó a la representante de Estados Unidos.

Faustino Asprilla

El exfutbolista del Parma, Newcastle y Palmeiras, entre otros, publicó una foto en la que aparece con la Miss Universo y escribió: "La mujer más bella del universo es colombiana! Y de paso amiga mía". Pero el 'Tino' fue el más inquieto en Twitter, pues más tarde puso: "Ganó la mas mamasita".

Y para completar, ya en la mañana de este lunes, Faustino escribió un mensaje en inglés, que decía: "Colombia es el cielo, con ángeles por todas partes", acompañado de una foto de la ya coronada señorita Colombia.

Carlos Valdés

El defensa colombiano, que está en Philadelphia (Estados Unidos), se emocionó con el título de Paulina y escribió: "Qué C..%^#¥ ser colombiano. Felicidades a la nueva Miss Universo @paulinavegadiep y que viva Colombia...".

Santiago Arias

Desde Holanda, donde juega con el PSV Eindhoven, Santiago Arias también palpitó por el reinado de Paulina Vega. Así, envió este mensaje: "Que viva Colombia carajo!!!! Felicitaciones a nuestra reina @paulinavegadiep.... Qué orgullo!!…".

Camilo Zúñiga

Desde Nápoles, en Italia, el lateral Camilo Zúñiga se unió a la alegría de los colombianos por el logro en Miss Universo, y escribió: "Qué orgulloso me siento de ser colombiano. Felicitaciones a nuestra #Missuniverso".

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR